Manga

El manga Saint Seiya: Next Dimension vuelve la próxima primavera con nueva temporada

Jihye 20 octubre, 2017

La edición 47ª de la revista Weekly Shonen Champion de Akita Shoten publicó el capítulo final del último arco del manga de Masami Kurumada, Saint Seiya: Next Dimension – The Myth of Hades. El manga se ira de hiatus y promete regresar con una nueva temporada “alrededor de la próxima primavera”.

La revista también reveló que los detalles sobre el nuevo “proyecto especial” de Kurumada serán revelados en la edición de enero de Champion RED el 19 de noviembre. Kurumada anunció la semana pasada que está preparando un “sorprendente” proyecto nuevo.

Kurumada lanzó la última serie en septiembre. El manga ya había entrado en hiatus por algunas temporadas desde febrero. Kurumada lleva serializando Saint Seiya: Next Dimension – The Myth of Hades desde 2006. Akita Shoten lanzó el undécimo volumen recopilatorio de la serie el 7 de septiembre.

Otros proyectos

Kurumada publicó el manga original de Saint Seiya entre 1986 y 1990. El manga inspiró una serie de anime para televisión, OVA’s, películas de anime y mangas spin-off. Netflix en agosto anunció la producción de un nuevo anime CG basado en el manga original. El manga spin-off, Saint Seiya: Saintia Sho, también tiene un proyecto anime en marcha. Finalmente también se le ha dado luz verde a una película live-action hollywoodiense.

Fuente: ANN

© 車田正美/株式会社集英社

Jihye
Jihye

If I die, please don't cry... Just look up in the sky and say: "Yamete Kudasai".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Manga

Aquella vez que un pleito de pareja canceló un manga

4 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.