Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

Chirumiru 21 febrero, 2024

En la cuenta oficial de Twitter para el manga escrito e ilustrado por Masaoki Shindo, “Ruri Dragon“, se anunció que la popular obra se reanudará finalmente en la décimo cuarta edición de este año de la revista Weekly Shonen Jump, que se publicará en la primera semana de marzo. La obra publicará cinco capítulos en la revista (es decir, uno por semana) y el próximo 22 de abril se trasladará al servicio Shonen Jump Plus para convertirse en una publicación totalmente digital con nuevos capítulos cada dos semanas.

Ruri Dragon

Cabe recordar que “Ruri Dragon” se se convirtió en tendencia inmediatamente después del inicio de su publicación en junio de 2022. Lamentablemente, la obra entró en una suspensión indefinida en agosto del mismo año, solo dos meses después del inicio de su publicación, debido a un declive en la salud del autor.

Sin embargo, el cariño que tuvo la comunidad de fanáticos hacia los pocos capítulos que alcanzaron a publicarse (e incluso está disponible el primer volumen recopilatorio) se sigue viendo reflejado hasta la fecha. Resulta que Ruri Dragon consiguió la novena posición en el listado “Kono Manga ga Sugoi! 2024”, que recopila las recomendaciones de los mejores mangas del momento basados en opiniones de fanáticos y miembros de la industria editorial.

Evidentemente, el hecho de que “Ruri Dragon” se mude ahora a la Shonen Jump Plus, en donde el autor Masaoki Shindo no estará obligado a publicar semanalmente un nuevo capítulo, es con el objetivo de que el autor no se presione para cumplir con los plazos de entrega. Es claro entonces que, aunque la obra se reanudará en marzo con nuevos capítulos semanales, los lectores deberían ir haciéndose a la idea de que la obra cambiará su cronograma de publicación en abril.

Sinopsis de Ruri Dragon

Ruri Aoki es una estudiante de instituto normal y corriente, hasta que una mañana descubre que le salen cuernos de la cabeza. Confundida y poco impresionada por el cambio, se los enseña a su madre. Sin embargo, su madre no se inmuta y le revela una sorprendente verdad: Ruri es mitad dragón.

Aunque Ruri no sabe qué pensar de este repentino cambio, decide ir al colegio como siempre, con la esperanza de que le espere otro día normal. Pero su mejor amiga, sus compañeros y su profesor no tardan en darse cuenta de que algo va mal. Ruri se da cuenta de que ser mitad dragón va a ser mucho más caótico de lo que esperaba.

Fuente: Oricon News

© 眞藤 雅興 (著) / SHUEISHA 集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

El romance My Senpai is Annoying está por finalizar

25 abril, 2024
leer más
Manga

Tras casi 12 años, Houseki no Kuni ha finalizado

24 abril, 2024
leer más
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.