Manga

Rika y Shino protagonizan el décimo volumen de Kanojo mo Kanojo

Chirumiru 29 marzo, 2022

El autor Hiroyuki reveló a través de su cuenta de Twitter la portada del décimo volumen recopilatorio del manga Kanojo mo Kanojo (Girlfriend, Girlfriend), cuyo lanzamiento está programado para el próximo 15 de abril en Japón. La portada está protagonizada por los personajes Rika Hoshizaki y Shino Kiryuu, mientras que la sinopsis escribe:

«Shino está sola con Naoya en una isla desierta. Intenta decirle lo mucho que lo ama, pero su corazón está a punto de estallar con los labios superpuestos y los sentimientos hinchados… Cuando Shino ve lo serio que es, ¡toma una decisión inesperada! ¡Y la respuesta que da Naoya para salvar a Shino…! El décimo volumen de la comedia romántica neo-estándar, ¡el clímax del Arco de Okinawa!».

Kanojo mo Kanojo

Por su parte, Hiroyuki comenzó la publicación del manga a través de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en marzo de 2020. La editorial publicó el sexto volumen recopilatorio el pasado 17 de junio, seguido del séptimo el pasado 17 de agosto en Japón. Hiroyuki es también el autor de mangas como Aho Girl, Doujin Work y Mangaka-san to Assistant-san to, que han inspirado adaptaciones al anime, pero que ninguna tiene segunda temporada.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Tezuka Productions, bajo la dirección de Satoshi Kuwahara y guiones escritos por Keiichirou Oochi, que se emitió durante la temporada de Verano-2021 (Julio-Septiembre). Hasta el momento no hay información sobre la producción de una segunda temporada.

Sinopsis de Kanojo mo Kanojo

Después de albergar un amor no correspondido por varios años, Naoya Mukai finalmente obtiene una cita con su amiga de la infancia, Saki Saki. Sin embargo, justo cuando intenta comprometerse con esta relación, recibe una abrupta confesión por parte de Nagisa Minase. Al principio, Naoya intenta rechazarla pero pronto se ve abrumado por los sentimientos de no querer herirla. Tratando de evitar traicionar la confianza de su novia en él, Naoya piensa en una “solución” para hacer felices a ambas: salir con las dos. Naturalmente, Saki rechaza la idea, pero a través de la persistencia de Naoya y Nagisa, termina aceptando. Con esto, comienza un romance de tres integrantes entre Naoya, su novia y su otra novia, que de entrada ya tienen una relación que se desvía de la norma social.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© ヒロユキ (著) / KODANSHA 講談社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Lucky Star tendrá un spin-off con una Konata Izumi adulta

30 noviembre, 2022
leer más
Manga

Chainsaw Man ya supera las 20 millones de copias en circulación

18 noviembre, 2022
leer más
Manga

El popular manga Black Lagoon se reanudará en diciembre

16 noviembre, 2022
leer más
Manga

Kaguya-sama: Love is War podría continuar dentro de diez años

4 noviembre, 2022
leer más
Manga

El autor de Kanojo mo Kanojo ya tiene decidido el final

29 octubre, 2022
leer más
Manga

El autor de Kanojo, Okarishimasu ya tiene el final decidido

29 octubre, 2022
leer más