Manga

Revelan que el manga Real Account se acerca a su clímax

LuisRuben11 8 diciembre, 2018

La primera edición de la revista Weekly Shonen Magazine de la compañía Kodansha revelo que el manga de Shizumu Watanabe y Okusho, Real Account, está llegando a su clímax.

El mangaka Shizumu Watanabe y el escritor Okusho lanzaron el manga en la Bessatsu Shōnen Magazine en febrero de 2014. El manga fue transferido a la Weekly Shōnen Magazine en enero de 2015, pero, volvió a cambiar en junio de 2018. Además, se reveló que la serie tendrá una película live-action aún sin fecha por confirmar.

Sinopsis de Real Account

Al igual que muchos de sus colegas, Ataru Kashiwagi se ha encontrado adicto al nuevo servicio de redes sociales, Real Account. Pero un día, Ataru y casi otras 10,000 personas, son absorbidos por la Zona Real Account, donde se han convertido en jugadores en una serie de juegos mortales. Las reglas básicas de estos juegos son simples: si pierdes a todos tus seguidores, mueres en la vida real, y si mueres, todos tus seguidores mueren contigo. A medida que estos juegos depravados diezman a los jugadores a su alrededor, Ataru debe usar el pensamiento rápido y su conocimiento de la red social para ganar cada ronda y regresar al mundo real. Pero cuando la verdadera amistad determina si vive o muere, ¿puede Ataru realmente sobrevivir cuando las únicas personas con las que puede contar son sus amigos de Internet?

Fuente: ANN

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.