Revelan nuevo arco para el manga Dragon Ball Super

LuisRuben11 23/11/2018

En la edición del mes de enero de la revista V Jump se reveló que el manga Dragon Ball Super entrará en un nuevo arco titulado Galactic Patrol Prisoner Arc (Arco del Prisionero de la Patrulla Galáctica). Este, se estrenará en la próxima edición de la revista el día 21 de diciembre.

El manga dibujado por Toyotarō lanzó el capítulo 42 el mes pasado, terminando el arco del torneo del poder y alcanzando los eventos vistos en el anime.

Además, se reveló que a la mitad del capítulo 42 también se incluyó un breve resumen de la película Dragon Ball Super: Broly, lo que sugiere que el manga continuara después de los eventos mostrados en el filme.

Sinopsis de Dragon Ball Super

Reuniendo a los personajes icónicos de la franquicia, Dragon Ball Super sigue las consecuencias de la feroz batalla de Goku con Majin Buu mientras intenta mantener la frágil paz de la tierra.

Toyotarō lanzó el manga en la revista V Jump de la compañía Shueisha en junio de 2015 como una adaptación de Dragon Ball Super. En México, Panini Manga público recientemente el volumen uno de la serie.

La película Dragon Ball Super: Broly se estrenará en Latinoamérica en enero del 2019. Además, se anuncio que contara con un doblaje original al español latino con las voces del anime.

Fuente: ANN

© バードスタジオ/集英社・フジテレビ・東映アニメーション

LuisRuben11

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.