Manga

Publican un spinoff del manga Bakuon!!

Checho 6 noviembre, 2019

Se ha publicado un spinoff ambientado en Taiwán del manga de motocicletas de Mimana Orimoto, Bakuon!!, titulado Bakuon!! Taiwan-hen. Este fue realizado por Mimana Orimoto y Guiya О̄ta y publicado en la edición de diciembre de la revista Bessatsu Young Champion.

Anuncio del nuevo spinoff

En este nuevo arco se muestra a las protagonistas del manga original realizando un viaje a Taiwán luego de que Hane se interesara por una moto manufacturada en dicho país. Una vez en el lugar, las chicas se dedicarán a conocer sus lugares turísticos y comida.

El spinoff cuenta con páginas coloreadas en el primer capítulo y, además, fueron lanzados dos capítulos de este en la recientemente creada revista online YanChanLive!

Portada del manga en la que aparece Sakura Hane, su protagonista.

El manga Bakuon!! fue publicado por primera vez en la revista Young Champion Retsu durante febrero del 2011. Su historia fue concebida por Mimana Orimoto, autor deobras como Mahou Shoujo Neko X y Maid in Japan.  

Portada de Maid in Japan

Además, Bakuon!! cuenta con un anime de doce episodios y dos mangas spinoff titulados Bakuon!! – Amano Onsa no Nikoichi!! Hanjōki y Bakuon!! – Suzunoki Rin no Yabō. El primero fue escrito por Yasuhiro Makino y publicado en el sitio web de manga Champion Cross en abril del 2018; mientras que el segundofue escrito por Akira Aoi y publicado en la revista Champion RED en mayo de 2018.

Anime de Bakuon!!

Sinopsis

La historia se centra en la vida de Hane luego de conocer a su nueva compañera de clase Amano Onsa, una motociclista rebelde que se unió a su escuela debido a que en esta no existe ninguna política contra las motocicletas. Luego de volverse amigas, Amano convence a Hane de comenzar a manejar motocicletas, por lo que Hane buscará obtener una licencia.

Fuentes: ANN

Checho
Checho

Aficionado a la tecnología, los videojuegos y el anime; si eres fan de Evangelion, Monogatari, Uncharted, Smash Bros. o similares probablemente nos llevaríamos bien en la vida real. MyAnimeList: https://myanimelist.net/profile/Checho612

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

¿Qué pasó con la calidad de One-Punch Man?

17 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Piden extremas sanciones para quienes plagien con las IA

17 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes de los que más se espera una nueva temporada

17 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Accel World cumple 15 años y aún no hay secuela

16 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.