Manga

Shogakukan lanzará el primer volumen del manga de The Snack World

Kudasai 21 octubre, 2017

La editorial Shogakukan lanzará la primera adaptación a manga del juego The Snack World de Level 5 con un volumen. Se lanzará el 12 de diciembre.

Snack World

Sinopsis

Basado en el juego para Nintendo 3DS/Android/iOS, el manga sigue a un joven chico, Chup, quien se embarca a una búsqueda de venganza después de que su aldea sea destruida para hacer un centro de ocio a gran escala.

La serie debutó en la página web Sunday Webry de Shogakukan el 28 de abril. Después también se empezó a publicar en la revista Shōnen Sunday Super de Shogakukan el 25 de mayo.

El juego y el manga son parte de una nueva franquicia de Snack World de Level 5. La franquicia de “hyper fantasía casual” toma lugar en Snack World. Un mundo de fantasía aparentemente tradicional, excepto por las tiendas de conveniencia, smartphones y otros elementos del mundo contemporáneo. Level 5 transmitió un cortometraje piloto del proyecto en audio japonés e inglés en 2015. Y otro cortometraje similar se estrenó junto con las dos películas de Yo-kai Watch en 2015 y 2016.

El juego para la Nintendo 3DS The Snack World – Treajerers salió a la venta el 10 de agosto, y finalmente para iOS y Android llegará en 2018.

La franquicia tuvo un anime que se estrenó el 13 de abril. OLM Digital, Inc. dirigió la serie. Se esta preparando una película que abrirá en los teatros de TOHO en todo Japón.

Fuente: ANN

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.