Owari no Seraph supera las 10 millones de copias en circulación

Chirumiru 02/06/2020

En la edición más reciente de la revista Jump SQ de la editorial Shueisha se reportó que el manga escrito por Takaya Kagami e ilustrado por Yamato YamamotoOwari no Seraph, ha superado las diez millones de copias en circulación.

Kagami y Yamamoto publican el manga en la revista Jump SQ de la editorial Shueisha desde septiembre de 2012. La editorial publicó el vigésimo volumen recopilatorio el pasado 4 de febrero. La obra ha inspirado una serie de novelas ligeras escritas enfocadas en el personaje Guren Ichinose, que son escritas por Takaya Kagami e ilustradas por Yamayo Yamamoto.

El manga inspiró una adaptación al anime de 24 episodios producida por Wit Studio, bajo la dirección de Daisuke Tokudo y guiones escritos por Hiroshi Seko, estrenada en abril de 2015.

Sinopsis de Owari no Seraph

En el año 2012, el mundo llegó a su final debido a un virus creado por los propios humanos, devastando a la población mundial y solo dejando a los chicos menores de trece años intactos. Es en este momento que los vampiros emergieron de su eterno descanso y decidieron subyugar a la población restante de la Tierra y ofrecerles “protección” debajo de la superficie. Pero esta “protección” tiene un precio, que es la “donación” de sangre a los captores, sin que nadie sepa que en realidad son vampiros.

A la edad de doce años, Yuuichirou y su amigo y compañero huérfano Mikaela, planea un escape en conjunto con los demás niños del Orfanato Hyakuya. No obstante, esto resultó en sus muertes y en el sacrificio de Mikaela para asegurar el escape de Yuuichirou. Éste es salvado por los miembros de la Escuadró Demonio de Luna, una unidad de exterminio del Ejército Imperial Demoniaco Japonés. Cuatro años después, Yuuichirou dedica su vida a asesinar vampiros y vengarse de ellos por el asesinato de su familia.

© 鏡貴也(原作)• 降矢大輔(コンテ構成) / 山本ヤマト SHUEISHA

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.