Manga

Oshi no Ko duplica sus ventas gracias al anime

Chirumiru 15 junio, 2023

La editorial Shueisha informó que el manga escrito por Aka Akasaka e ilustrado por Mengo Yokoyari, Oshi no Ko, ha superado las 9 millones de copias en circulación hasta el 31 de mayo de este año. Considerando que la obra contaba con 4.5 millones de copias en circulación en marzo, previo al estreno de la adaptación al anime, ¡eso significa que la cantidad se ha duplicado solo dos meses después del estreno de la serie!

Oshi no Ko

La adaptación al anime de un manga, novela ligera o videojuego puede tener un impacto significativo en el aumento de las ventas del material de origen. El anime es un medio audiovisual popular que atrae a una amplia audiencia, tanto dentro como fuera de Japón, y su poder de alcance es enorme. Al llevar una historia a la pantalla con animación y música, el anime puede generar un mayor interés y emoción en torno a la obra original. Los personajes cobran vida, los escenarios se vuelven vibrantes y la trama se desarrolla de una manera visualmente atractiva. Esto crea un vínculo más profundo entre los espectadores y la historia, lo que a su vez despierta su curiosidad y deseo de experimentar el material de origen en su forma original.

Además, la adaptación al anime también puede funcionar como una estrategia de marketing efectiva, al promover el manga, la novela ligera o el videojuego a través de la exposición en televisión, plataformas de transmisión en línea y redes sociales. En última instancia, la adaptación al anime se convierte en una puerta de entrada para un público más amplio, lo que lleva a un aumento en las ventas y una mayor visibilidad para el material de origen.

La serie se encuentra en emisión desde el pasado 12 de abril en Japón y está confirmada con un total de once episodios, mientras que la plataforma HIDIVE se encarga de su distribución en Occidente. Por su parte, Akasaka y Yokoyari comenzaron la publicación del manga en la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha en abril de 2020. Aka Akasaka (Kaguya-sama: Love is War) lo escribe mientras que Mengo Yokoyari (Kuzu no Honkai) lo ilustra.

Equipo de producción

  • Daisuke Hiramaki (Watashi ni Tenshi ga Maiorita!, Koisuru Asteroid, Selection Project) se encarga de la dirección del proyecto en los estudios Doga Kobo con la asistencia de Saori Tachibana (Kawaii dake ja Nai Shikimori-san, Senpai ga Uzai Kouhai no Hanashi).
  • Jin Tanaka (Tokyo Ghoul, Maou Gakuin no Futekigousha, Yesterday wo Utatte) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Kanna Hirayama (Kanojo, Okarishimasu, Selection Project) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.

Sinopsis de Oshi no Ko

La chica de 16 años, Ai Hoshino, es una talentosa y hermosa idol que es adorada por sus fanáticos. Ella es la personificación de la pureza, pero no todo lo que brilla es oro… Gorou Honda es un ginecólogo de una zona rural y gran fanático de Ai. Entonces, cuando la idol embarazada se presenta en su hospital, está más que desconcertado. Gorou le promete un parto seguro, pero poco sabe él que un encuentro con una misteriosa figura resultaría en su muerte prematura, o eso pensaba. Al abrir sus ojos, Gorou se encuentra en el regazo de su amada idol y descubre que ha renacido como Aquamarine Hoshino, ¡el hijo recién nacido de Ai! Con su mundo vuelto al revés, Gorou pronto descubre que el mundo del espectáculo está lleno de espinas, y que el talento no siempre genera éxito. ¿Podrá proteger la sonrisa de su amada idol?

Fuente: Sitio Oficial

(c)赤坂アカ×横槍メンゴ/集英社・【推しの子】製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Manga

Aquella vez que un pleito de pareja canceló un manga

4 febrero, 2024
leer más
Manga

Otakus reaccionan al final de Yofukashi no Uta

23 enero, 2024
leer más
Manga

Jujutsu Kaisen llegará a su final en 2024

16 diciembre, 2023
leer más
Manga

El popular manga Ruri Dragon podría reanudarse en 2024

13 diciembre, 2023
leer más
Manga

El final de Kanojo, Okarishimasu ya está decidido

12 diciembre, 2023
leer más
Déjanos un comentario.