Manga

Oreimo: La adaptación a manga de la ruta de Kuroneko debutará en julio

Chirumiru 24 junio, 2021

Desde septiembre de 2020 se había anunciado que la ruta alternativa de las novelas ligeras escritas por Tsukasa Fushimi e ilustradas por Hiro Kanzaki, Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai (Oreimo), centrada en Ruri Gokou (Kuroneko), tendría una adaptación a manga. Recientemente se confirmó que esta adaptación de la mano de Airi Mori dará inicio en la novena edición de este año de la revista Monthly Shonen Ace, el próximo 26 de julio en Japón.

Por su parte, Tsukasa Fushimi comenzó la publicación de las novelas ligeras a través de la editorial Kadokawa en agosto de 2008 con ilustraciones de Hiro Kanzaki. La ruta principal finalizó con doce volúmenes, siendo el último publicado en junio de 2013. Sin embargo, seis años después, en agosto de 2019, se publicó un nuevo volumen que inició una nueva ruta basada en el personaje Ayase Aragaki, que cubrió los volúmenes 13 y 14.

Posteriormente, la ruta de Ruri Gokou fue cubierta en los volúmenes 15 y 16, y sigue pendiente la ruta de Kanako Kurusu. La obra inspiró también una adaptación al anime de doce episodios estrenada en octubre de 2010 y producida por los estudios AIC Build. Una segunda temporada se estrenó en abril de 2013 y contó con trece episodios, estando esta vez producida por los estudios A-1 Pictures.

Sinopsis de Oreimo

Kyosuke Kosaka es un chico ordinario de 17 años que vive en Chiba, y que ha tenido una pésima relación con su hermana Kirino en los últimos años. Desde que puede recordar, Kirino ha sido bastante cruel con él y lo desprecia. Ahora, siendo ella de 14 años, pareciera que este tipo de relación continuará así. Sin embargo, un día, Kyosuke encuentra un DVD con un anime de chicas mágicas tirado en la entrada de su casa. Para su sorpresa, lo que en realidad había dentro de la caja era un eroge (un juego para adultos) y pronto descubre que pertenece a Kirino. Por fortuna, parece que este hecho podría ser el detonante de una reconciliación entre los dos.

Fuente: Manga Mogura

© 伏見 つかさ (著), かんざき ひろ (イラスト) / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Lucky Star tendrá un spin-off con una Konata Izumi adulta

30 noviembre, 2022
leer más
Manga

Chainsaw Man ya supera las 20 millones de copias en circulación

18 noviembre, 2022
leer más
Manga

El popular manga Black Lagoon se reanudará en diciembre

16 noviembre, 2022
leer más
Manga

Kaguya-sama: Love is War podría continuar dentro de diez años

4 noviembre, 2022
leer más
Manga

El autor de Kanojo mo Kanojo ya tiene decidido el final

29 octubre, 2022
leer más
Manga

El autor de Kanojo, Okarishimasu ya tiene el final decidido

29 octubre, 2022
leer más