NisiOisin lanzará un nuevo manga one-shot en noviembre

avatar GiovanniJ0304/10/2019 1

La edición de noviembre de la revista Jump SQ de la editorial Shueisha reveló que NisiOisin y Akira Akatsuki lanzarán el manga one-shot Tabitabi Demonstration en el próximo número de la revista, el 2 de noviembre. El trabajo es conmemorativo al duodécimo aniversario de la revista.

NisiOisin, Yuto Tsukuda y el artista Shun Saeki lanzaron el manga de comedia romántica Jump Rabucome Matsuri en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha el pasado 14 de septiembre. NisiOisin es un exitoso escritor, mejor conocido por su franquicia de novelas ligeras Monogatari, varias de las cuales han sido adaptadas al anime por el estudio de animación SHAFT.

Por su parte, Akatsuki lanzó una adaptación a manga de la novela ligera escrita por NisiOisin e ilustrada por Hikaru Nakamura, Juni Taisen: Zodiac War en la aplicación Shonen Jump+ de la misma editorial en septiembre de 2017. La serie de manga finalizó con su cuarto volumen compilatorio en julio de 2018. La novela, por su parte, inspiró una adaptación al anime en octubre de 2017.

Fuente: ANN

avatar

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada".
https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 1

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar