Manga

El manga Nishina Tesura wa Mitsukaranai terminará el 24 de mayo

Somni 19 mayo, 2018

La edición número 24 de este año de la revista Morning, de la editorial Kodansha, reveló que el dúo de mangakas Peach-Pit terminará el manga Nishina Tesura wa Mitsukaranai, la segunda temporada de su serie de manga Nishina Tesura. Sin embargo, la revista no especificó si solo la segunda temporada terminaba o toda la serie de Nishina Tesura.

 

Además, Peach-Pit (Rozen Maiden, Shugo Chara!, Zombie-Loan, DearS) lanzó la “primera temporada” con el título Nishina Tesura wa Suirishinai (Tesura Nishina no está razonando) en Morning y se publicó desde junio hasta agosto del 2017. La revista anunció la serie como una serialización de poca duración. Más tarde, la segunda temporada se lanzó el 29 de marzo. Kodansha publicó un volumen compilatorio de la primera temporada en octubre.

Sinopsis

La historia empieza con la imagen de una chica parada sobre una barda de rejas, pero regresa cinco días atrás antes de eso, cuando una chica en un tren acusa a un hombre llamado Shunta Momochi de estar molestándola. Otra chica, llamada Tesura Nishina, levanta su mano y sale en su defensa, resolviendo el incidente antes de que la niña y Shunta bajen del tren. Juntos, los irrazonables Tesura Nishina y Shunta “Momotarō” Momoichi, quien solo quiere ser amigo de una chica de preparatoria, explorarán lo que Tesura llama “las teorías sin sentido”, el término que usa para los misterios del día a día.

Anteriormente, el dúo Peach-Pit lanzó el manga Rozen Maiden 0 en la revista Ultra Jump de la editorial Shueisha en febrero del 2016. El manga original Rozen Maiden estuvo en publicación desde el 2002 al 2007 en la revista Monthly Comic Birz y continuó en la revista Weekly Yung Jump del 2008 al 2014.

Por último, Peach-Pit finalizó su manga Wandering Wonder World en enero del 2017. Más tarde, Kadokawa publicó el cuarto y último volumen compilatorio en marzo del 2017.

Fuente: ANN

Somni
Somni

Un amante del anime que se ha enamorado del mundo de su producción y de lo que es capaz de crear.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Manga

Aquella vez que un pleito de pareja canceló un manga

4 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.