El manga Nihonmatsu Kyōdai to Mokuzō Keikoku no Bōken terminará en noviembre

Kudasai 30/10/2017

La edición de diciembre de la revista Young King Ours de Shonengahosha reveló el lunes que el capítulo final del manga Nihonmatsu Kyōdai to Mokuzō Keikoku no Bōken (La aventura de Wooden Valley o el iluminado: Los hermanos Nihonmatsu y la aventura de Wooden Valley) de Satoshi Mizukami terminará en la siguiente edición que saldrá el 30 de noviembre.

Nihonmatsu

Mizukami lanzó el manga el 30 de junio.

Sinopsis

Al comienzo de la historia “estilo japonesa de batalla fantástica”, gorriones mecánicos persiguen a la niña Nerine en una noche de luna, pero un chico y una chica la salvan. El chico es el hermano mayor Akahiko, quien es hosco, tacaño y educado hasta el extremo. La chica es la energética hermana menor Yukio, quien puede manipular la nieve. El par es solucionador de problemas sobrenaturales por contratación, hacen cualquier cosa desde intimidación hasta exorcismo como los hermanos Nihonmatsu.

Mizukami dibujó y escribió el manga Hoshi no Samidare, el cual fue lanzado en la revista Young King Ours en abril del 2005 y terminó en 2010. Luego lanzó su manga Spirit Circle en mayo del 2012 y terminó la serie en marzo del 2016. Shonengahosha sacó a la venta el sexto y último volumen en junio del 2016.

Fuente: ANN

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.