Manga

Melissa Shield regresa en el manga spin-off de Boku no Hero Academia

Chirumiru 24 julio, 2019

Boku no Hero Academia es una serie que no es extraña ante las series spin-off, y parece que recientemente están haciéndolo bien. Esta semana, se estrenó el prólogo del manga Boku no Hero Academia: Team Up Mission en el volumen 2 de la edición de verano de la revista Jump Giga, y un rostro familiar apareció en este primer capítulo.

Resulta que Melissa Shield reaparece desde la película Boku no Hero Academia: Two Heroes. De acuerdo con el resumen, este capítulo comienza con la Clase 1-A recibiendo indicaciones de All Might acerca de sus nuevas responsabilidades. Los héroes deben ir en misiones en equipo con estudiantes tanto de la Academia U.A. como de fuera. Cada chico recibe un nombre en un sobre, e Izuku Midoriya reconoce el nombre de su persona asignada, aunque no sea una compañera de clase.

Para aquellos que no la recuerdan, Melissa es la hija de David Shield, un aliado de All Might experta en desarrollar equipamiento. Ya que no posee un Quirk, Melissa utiliza su conocimiento para ayudar a los héroes.

Por su parte, el manga cuenta con tres adaptaciones al anime, la cuarta temporada se estrenará el 12 de octubre. La película Boku no Hero Academia the Movie: Futari no Hero se estrenó en Japón en agosto de 2018, y la película Boku no Hero Academia the Movie: Heroes: Rising se estrenará el 20 de diciembre. Todas las animaciones están bajo el estudio Bones.

Fuente: Comicbook

© 堀越耕平/集英社・僕のヒーローアカデミア製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Tras casi 12 años, Houseki no Kuni ha finalizado

24 abril, 2024
leer más
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.