La franquicia Medabots tendrá dos nuevas adaptaciones al manga

Kudasai 15/12/2017

El sitio web oficial de Medabots reveló el lunes que la franquicia lanzará el proyecto “shūkan Medarot Tsūshin” (noticias semanales de Medabots) para su 20 aniversario, empezaría a finales de diciembre.  El proyecto incluirá un nuevo manga de Medabots,  por Hakubayashi titulado Medarot Sai ~Reloaded~, también incluirá un manga corto por Rin Horuma, que se llamará “Medarot Short” (título provisional), ambos serán lanzados a finales de diciembre en la aplicación para leer manga, Hotto.

Medabots

Medabots.

El proyecto también está buscando diseños originales de Medabots, la fecha límite para enviar los dibujos es el 8 de enero. El diseño ganador será presentado durante el evento del aniversario.

Medarot (traducido como “Medabots” en su doblaje al español e inglés) es un anime dirigido por Tensai Okamura. Éste relata las aventuras de Ikki Tenryou y su compañero Medabot, Metabee.

La serie de Medabots fue transmitida en Latinoamérica por la cadena Fox Kids (conocida después como Jetix) durante los años 2002 a 2004 y 2005 a 2007.

sinopsis de Medabots:

La serie transcurre en el año 2122, en el cual existen los Medabots, un grupo de robots activados por un chip llamado medalla que contiene su conciencia, personalidad y recuerdos. La principal función de los Medabots es realizar enfrentamientos de combate deportivo entre sí, llamados robobatallas, dirigidas por sus dueños, que son denominados medaguerreros. Pero también actúan como compañeros y amigos de los humanos, esto gracias a su avanzada inteligencia.

Medabots se transmitió en  TV Tokyo entre el 2 de julio de 1999 al 30 de julio del 2000, la serie cuenta con un total de 52 episodios. También cuenta con una segunda temporada llamada Medabots 2, y ésta cuenta con un total de 39 episodios transmitidos por TV Tokyo entre el 7 de julio del 2000 y el 30 de marzo del 2001

Fuente: ANN

 

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.