Manga

La franquicia Medabots tendrá dos nuevas adaptaciones al manga

Kudasai 15 diciembre, 2017

El sitio web oficial de Medabots reveló el lunes que la franquicia lanzará el proyecto “shūkan Medarot Tsūshin” (noticias semanales de Medabots) para su 20 aniversario, empezaría a finales de diciembre.  El proyecto incluirá un nuevo manga de Medabots,  por Hakubayashi titulado Medarot Sai ~Reloaded~, también incluirá un manga corto por Rin Horuma, que se llamará “Medarot Short” (título provisional), ambos serán lanzados a finales de diciembre en la aplicación para leer manga, Hotto.

Medabots

Medabots.

El proyecto también está buscando diseños originales de Medabots, la fecha límite para enviar los dibujos es el 8 de enero. El diseño ganador será presentado durante el evento del aniversario.

Medarot (traducido como “Medabots” en su doblaje al español e inglés) es un anime dirigido por Tensai Okamura. Éste relata las aventuras de Ikki Tenryou y su compañero Medabot, Metabee.

La serie de Medabots fue transmitida en Latinoamérica por la cadena Fox Kids (conocida después como Jetix) durante los años 2002 a 2004 y 2005 a 2007.

sinopsis de Medabots:

La serie transcurre en el año 2122, en el cual existen los Medabots, un grupo de robots activados por un chip llamado medalla que contiene su conciencia, personalidad y recuerdos. La principal función de los Medabots es realizar enfrentamientos de combate deportivo entre sí, llamados robobatallas, dirigidas por sus dueños, que son denominados medaguerreros. Pero también actúan como compañeros y amigos de los humanos, esto gracias a su avanzada inteligencia.

Medabots se transmitió en  TV Tokyo entre el 2 de julio de 1999 al 30 de julio del 2000, la serie cuenta con un total de 52 episodios. También cuenta con una segunda temporada llamada Medabots 2, y ésta cuenta con un total de 39 episodios transmitidos por TV Tokyo entre el 7 de julio del 2000 y el 30 de marzo del 2001

Fuente: ANN

 

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.