El mangaka de Anne Happy hará un nuevo manga

Kudasai 29/09/2017

La revista Manga Time Kirara Carat reveló este jueves que el mangaka Cotoji, creador de Anne Happy lanzará un nuevo manga titulado Seirei-sama no Nangi- na Nichijo. Éste se entrenará el 28 de octubre y su primer capítulo tendrá una página a color.

Cotoji lanzó el manga de Anne Happy en Manga Time Kirara Forward en diciembre del 2012 y Houbunsha envió el séptimo volumen del manga el 10 de febrero. Yen Press publicó el manga y envía el sexto volumen el 22 de agosto.

El manga inspiró una adaptación de anime en abril del 2016. Crunchyroll transmitió la serie al aire en Japón y solo tuvo 12 episodios. Actualmente lo puedes ver en nuestra plataforma AnimeFLV.

Sinopsis de Anne Happy

La Academia Tennogofune es una escuela de elite donde los estudiantes entrenan en varias asignaturas como artes o deportes. Excepto para los estudiantes de la Clase 1-7 que también son conocidos como la “Clase de la Felicidad“. Ésta se denomina así porque son considerados “desafortunados” y deben intentar superar su propia mala suerte y obtener la felicidad.

La serie sigue a AnneHanakoHanakoizumi, quien tiene una terrible suerte, y sus compañeros de clases Ruri, Botan, Hibiki y Ren, quienes tienen su propia mala suerte, y cómo ellos se esfuerzan por conseguir su propia felicidad.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Te interesó? ¿Has visto o leído el manga/anime de Anne Happy? Déjame tu opinión en los comentarios. Eso sería todo de mi parte, que tengan un lindo día, tarde o noche.

Fuente: ANN.

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.