El manga Urasekai Picnic será lanzado el 10 de febrero

Kudasai 14/01/2018

El número de febrero de la revista Shonen Gangan reveló el viernes 12 de enero que el manga Urasekai Picnic de Eita Mizuno se lanzará en la próxima edición de la revista el 10 de febrero.

Urasekai Picnic es la adaptación a manga de la serie de novelas ligeras del mismo nombre de Iori Miyazawa.

El manga tendrá la página de apertura a color. El primer capítulo contará con 92 páginas. La cuenta oficial de Twitter de la revista publicó una imagen publicitaria.

Historia

La novela original se centra en un mundo moderno donde existen puertas que te puede llevar al “más allá”, tras estas se demuestra que todas las leyendas e historias de internet son verdaderas.

Una estudiante de universidad de nombre Sorawo Kamikoshi se encuentra investigando una de estas puertas y por ello casi muere en el más allá, por suerte, es recatada por otra chica llamada Toriko Nishina. Torika es muy misteriosa, pero eso no evita que sea una experta en armas. Al parecer, busca algo en el mas allá, así que ambas deciden explorar estas puertas.

Hayakawa Shobo publicó Otherside Picnic – Futari no Kaii Tanken File (el primer libro) en febrero del año pasado con ilustraciones de Shirakaba. El segundo libro titulado Otherside Picnic – Hate no Hamabe no Resort Night, fue publicado en octubre del 2017.

Mizuno anteriormente colaboró con el escritor Kyou Shirodaira en el manga de misterio Spiral ~ Suiri no Kizuna que terminó en el 2005. Tuvo una precuela llamada Spiral: Alive en la que también participó y finalizó en el 2008.

El manga inspiró una serie de anime en el 2002, Yen Press publicó el manga en inglés en el 2007. Funimation Entertainment la lanzó en DVD.

Mizuno y Kyou lanzaron el manga Tengai-san wa Angai Futsū en Shonen Gangan en agosto del 2015. Finalizó en abril del año pasado. Square Enix publicó el cuarto y último volumen en junio del 2017.

¿Qué te pareció esta noticia?, ¿seguías el manga?, ¿conoces el anime? Déjame tu opinión en los comentarios.

Fuente: ANN

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.