El manga Magical Girl Lyrical Nanoha ViVid finalizará en diciembre

Kudasai 11/09/2017

El artista de manga Takuya Fujima anunció el viernes pasado junto a Mazaki Tsuzuki que Magical Girl Lyrical Nanoha ViVid terminará en el mes de diciembre de este año en la revista Comp Ace. Pero no solo eso, también se publicará un nuevo manga llamado: Mahō Shōjo Lyrical Nanoha Reflection en la misma revista en febrero del 2018.

Este nuevo manga se basará en lo que se vio en la película Magical Girl Lyrical Nanoha Reflection. “The Comics” se ha encargado de muchos otras series de manga de la franquicia, entre ellos: Magical Girl Lyrical Nanoha, Maho Shojo Lyrical Nanoha StrikerS y Magical Girl Lyrical Nanoha, primera película.

La serie de este nuevo manga tendrá una historia original.

El manga Magical Girl Lyrical Nanoha ViVid sucede cuatro años después del acontecimiento de JS en Magical Girl Lyrical Nanoha StrikerS y será protagonizada por Vivio Takamachi. Es un estudiante que está en cuarto año de primaria en St. Hilde Academy of Magic. Vivio aprendió a invocar a su versión adulta, por lo cual recibió su propio dispositivo que se denomina: “Sacred Heart“. Él prometió a Nanoha que jamás lo utilizará para el mal. Pero es en ese momento que aparece un luchador mágico y va directo a nuestro protagonista.

Historia

El manga Magical Girl Lyrical Nanoha ViVid fue publicado en Comp Ace en mayo del 2009 por Tsuzuki y FujimaKadokawa se encargó de ponerlo al aire el 24 de julio de ese mismo año. Gracias a la fama de este sacaron una adaptación al anime en abril del 2015. Además de un spin-off llamado ViVid Strike! Salió en octubre del año pasado. Amazon se encargó de transmitir ambas series y estas son las más recientes de la franquicia.

La franquicia Magical Girl Lyrical de Tsuzuki tiene cuatro series de anime, dos películas anime y varios spin-off en manga.

Magical Girl Lyrical Nanoha Reflection se abrió en Japón el 22 de julio. En este proyecto se tiene previsto dos películas. La segunda, Magical Girl Lyrical Nanoha Detonation, saldrá en el 2018.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Conoces el anime o el manga de estas series? ¿Te gusta? Déjame tu opinión en los comentarios. Esto sería todo de mi parte, que tengan un lindo día, tarde o noche.

Fuente: ANN.

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.