Manga

El manga Hugtto! Precure se lanzará el 2 de febrero

Kudasai 30 diciembre, 2017

La edición de febrero del 2018 de la revista Nakayoshi reveló el viernes 29 que Futago Kamikita o también conocidas como Las gemelas Kamikita lanzarán el manga Hugtto! Precure el 2 de febrero del año que viene. El trabajo original se le atribuye a Izumi Todo.

Las gemelas Kamikita terminaron el manga de la serie Kirakira ☆ Precure a la Mode (aún en emisión) el mismo día en que se anunció la nueva entrega.

Las gemelas Kamikita

Jitsuna KamikitaKizuna Kamikita son hermanas gemelas nacidas el 11 de agosto en la Prefectura de Kōchi. Ambas trabajan juntas como mangakas y diseñadoras de personajes, por esto mismo decidieron trabajar bajo el nombre de Futago Kamikita.

Otros nombres por los que se las conoce son: Shimai Kamikita y Las gemelas Kamikita.

Anime de Hugtto! Precure

Según Toei Animation, la compañía de animación japonesa, la serie de anime basada en el manga Hugtto! Precure anime se estrenará el 4 de febrero a las 8:30 a.m en Japón. El título incluye la palabra en inglés “Hug” junto a la cita “to”, esto es una forma informal de decir que puedes resolver algo. El eslogan de la página web oficial dice:“You can do anything! You can be anything! Embrace a shining future!”. Lo que se traduce a: “¡Puedes hacer cualquier cosa! ¡Puedes ser cualquier cosa! ¡Abraza un futuro brillante!

Anteriormente, el sitio web había revelado los personajes principales, información sobre la historia, el personal y el elenco del anime. Si te interesa solo has click aquí.

¿Qué te pareció esta noticia?, ¿sigues la saga Precure?, ¿esperas la nueva temporada? Déjame tu opinión en los comentarios.

Fuente: ANN

© ABC-A・東映アニメーション

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.