El manga de Gintama finalizará en febrero

avatar Kudasai24/01/2018 0

Hace unos meses se dio a conocer la noticia de que el manga de Gintama entraría en su arco final el cual cerraría un gran ciclo de este ícono del género.

En horas recientes, el usuario de twitter @YonkouProductions, un personaje que está metido de lleno en la industria del anime y el manga, anunció que la serie de manga creada por Hideaki Sorachi llegará a su final.

En dicho tweet se menciona que el último capítulo se publicará en la entrega del número 10 la revista Weekly Shonen Jump el cual se lanzará el día 5 de febrero del año en curso. Esto será un duro golpe para aquellos que se acostumbraron a leer este carismático manga durante los últimos 10 años de forma ininterrumpida.

Para los fieles seguidores del manga que aún quieran seguir disfrutando de la franquicia de Gintama les recordamos que la serie de anime que actualmente está en emisión, está adaptando este último arco conocido como ‘El arco Silver Soul’, el cual es el más extenso de toda la serie de manga.

Sinopsis:

En plena época de los samurái, los alienígenas (conocidos como Amanto) invadieron Japón y, pese a la resistencia de varios fieros guerreros Joui, consiguieron tomar el país, llevando a Edo hasta una etapa de esplendor medio futurista. En medio de todo esto está Gintoki, samurái que luchó en la guerra contra los Amanto, pero que ahora se dedica a hacer cualquier trabajo que se le encargue en la Yorozuya, su oficina de chico para todo. La historia se centra en su día a día, y mediante tanto capítulos autoconclusivos como sagas largas se verá la cantidad de locuras inverosímiles que le suceden, a cada cual más extraña.

Fuente: Comicbook

©空知英秋/集英社·テレビ東京·電通·BNP·アニプレックス

avatar

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 0

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar