El manga spin-off Fairy Tail: Happy no Daibouken esta por finalizar

Kudasai 28/03/2020

A través de su cuenta de Twitter, Kenshiro Sakamoto, el creador del manga spin-off Fairy Tail: Happy no Daibouken, anunció que esta serialización llegará a su final el próximo 2 de abril cuando se publique su volumen final.

Sakamoto comenzó con al publicación del manga de manera digital a través de la aplicación para moviles de Kodansha en 2018. El quinto y más reciente volumen publicado se lanzó en enero de 2020.

fairy tail

La serie se centra en Happy, personaje de Fairy Tail quien un buen día, es convocado a otro mundo para convertirse en un heroe. SIn embargo, los habitantes de aquel mundo, no son humanos sino criaturas de aspecto tierno. Guiado por un misterioso corazón parlante, Happy vuela por los cielos de este nuevo mundo, ayudando nuevos amigos que va haciendo en el camino, como un lindo conejito o un zorro. ¿Qué es este lugar? ¿Podrá algún día Happy regresar al lado de Natsu y el resto del gremio de Fairy Tail? ¡Una nueva aventura comienza en un territorio inexplorado, con Happy como el protagonista!

La serie de manga Fairy Tail escrita e ilustrada por Hiro Mashima sigue las aventuras del gremio de magos más famoso del mundo, Fairy Tail. El manga se lanzó en 2006 y terminó en julio de 2017.

Fuente: ANN

(c) FAIRY TAIL ハッピーの大冒険

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.