Manga

El manga Btooom! finalizará dentro de cuatro capítulos

Akira 22 diciembre, 2017

La edición de febrero de 2018 de la revista Monthly Comic @Bunch de Shinchosha reveló el jueves que el manga Btooom! de Junya Inoue  estará finalizando dentro de cuatro capítulos, incluyendo el capítulo publicado en el último número. El último capítulo aparecerá en la edición de mayo de la revista, que se lanzará en marzo.

Portada del volumen número 24 del manga Btooom!

Inoue reveló en su cuenta de Twitter en el pasado mes de septiembre que la serie terminaría en el volumen número 26 del libro compilado. La revista había anunciado en marzo de 2014 que el manga entraría en su arco final en el siguiente número de abril, y efectivamente el manga entró en su arco final en el volumen número 23. Shinchosha publicó el volumen número 24 del manga el 8 de septiembre.

Sinopsis de Btooom!:

La historia se centra alrededor de Ryouta Sakamoto, un joven NEET (No tiene Educación, Empleo o Entrenamiento) y jugador de primer nivel en un juego de combate en línea llamado Btooom!. Un día, Sakamoto se despierta en una isla tropical sin poder recordar cómo llegó allí. Explorando el lugar, el joven ve a alguien en la distancia y pide ayuda. Para su sorpresa, el desconocido le responde lanzándole algo, se trata de una bomba “BIM”. De esa manera Ryouta se da cuenta de que su vida corre peligro, y que de alguna manera ha quedado atrapado en una versión real de su juego preferido ¿Podrá Ryouta sobrevivir el tiempo suficiente para averiguar cómo y por qué terminó allí?

Inoue lanzó la serie en la revista Weekly Comic Bunch de Shinchosha en el año 2009 y más tarde, en 2011, la transfirió a Monthly Comic @Bunch. Yen Press publica el manga en inglés. La compañía lanzó el decimonoveno volumen compilado el 14 de noviembre.

Kotono Watanabe dirigió una adaptación al anime producida por el estudio Madhouse, la serie contó con 12 episodios y se estrenó en el año 2012. El manga también inspiró un juego multijugador para smartphones del desarrollador Asobimo, éste se lanzó en febrero.

 

Fuente: ANN

 

©井上淳哉/新潮社

Akira
Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.