Manga

Los mangas Crows y Worst tendrán un nuevo proyecto este verano

Chirumiru 6 abril, 2020

La edición de mayo de la revista Monthly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten anunció que los mangas de Hiroshi Takahashi, Crows y Worst tendrán un nuevo proyecto este verano.

Crows & Worst - Teaser del nuevo proyecto

El manga Crows fue publicado por Takahashi en la mencionada revista entre 1990 y 1998. La editorial compiló la obra en un total de 26 volúmenes recopilatorios, e inspiró un OVA de dos episodios. El manga inspiró también tres películas live-action, con Takashi Miike a cargo de la dirección de las primeras dos.

Sinopsis

La historia comienza cuando Harumichi Bouya es transferido en su segundo año de preparatoria a la Academia Suzuran. Esta escuela es famosa por sus estudiantes delincuentes conocidos como “Crows” debido a sus uniformes oscuros y su naturaleza. Desafortunada y rápidamente, Bouya se topa con un grupo liderado por Hiromi Kirishima, mismo que busca desafiar al líder de la escuela, Hideto Bandou. A partir de este punto, la historia seguirá las hazañas de los estudiantes de Suzuran y sus encuentros con delincuentes de otras escuelas y pandillas.

Volúmenes recopilatorios #1 de los mangas Crows y Worst

Por su parte, el manga Worst fue publicado por Takahashi en la misma revista entre mayo de 2002 y julio de 2013. La editorial Akita Shoten compiló la historia en 33 volúmenes y es una continuación del manga Crows. Adicionalmente, una historia paralela de un volumen titulada Worst Gaiden se publicó en la misma revista en 2009. El manga inspiró también dos spin-off en el año 2019.

Sinopsis

Hana Tsukishima es un chico proveniente de un pueblo rural que recientemente se mudó a la ciudad. Él es un buen chico, ingenuo y honesto, pero también es ridículamente fuerte. Su objetivo es convertirse en el líder de la Academia Suzuran y, en conjunto con sus amigos, enfrentarán a otras pandillas y escuelas rivales, también gobernadas por la ideología de “el más fuerte domina sobre los débiles”.

Fuente: Comic Natalie

© 高橋ヒロシ / 秋田書店

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Komi-san comenzará su último arco este mes

13 julio, 2024
leer más
Manga

Autor confirma que Jujutsu Kaisen está en su clímax

10 julio, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete seguirá en suspensión

29 junio, 2024
leer más
Manga

Tras seis años, el manga EDENS ZERO ha terminado

25 junio, 2024
leer más
Manga

Boku no Hero Academia terminará en agosto

24 junio, 2024
leer más
Manga

Jujutsu Kaisen podría extender su suspensión

20 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.