Los mangas Crows y Worst tendrán un nuevo proyecto este verano

Chirumiru 06/04/2020

La edición de mayo de la revista Monthly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten anunció que los mangas de Hiroshi Takahashi, Crows y Worst tendrán un nuevo proyecto este verano.

Crows & Worst - Teaser del nuevo proyecto

El manga Crows fue publicado por Takahashi en la mencionada revista entre 1990 y 1998. La editorial compiló la obra en un total de 26 volúmenes recopilatorios, e inspiró un OVA de dos episodios. El manga inspiró también tres películas live-action, con Takashi Miike a cargo de la dirección de las primeras dos.

Sinopsis

La historia comienza cuando Harumichi Bouya es transferido en su segundo año de preparatoria a la Academia Suzuran. Esta escuela es famosa por sus estudiantes delincuentes conocidos como “Crows” debido a sus uniformes oscuros y su naturaleza. Desafortunada y rápidamente, Bouya se topa con un grupo liderado por Hiromi Kirishima, mismo que busca desafiar al líder de la escuela, Hideto Bandou. A partir de este punto, la historia seguirá las hazañas de los estudiantes de Suzuran y sus encuentros con delincuentes de otras escuelas y pandillas.

Volúmenes recopilatorios #1 de los mangas Crows y Worst

Por su parte, el manga Worst fue publicado por Takahashi en la misma revista entre mayo de 2002 y julio de 2013. La editorial Akita Shoten compiló la historia en 33 volúmenes y es una continuación del manga Crows. Adicionalmente, una historia paralela de un volumen titulada Worst Gaiden se publicó en la misma revista en 2009. El manga inspiró también dos spin-off en el año 2019.

Sinopsis

Hana Tsukishima es un chico proveniente de un pueblo rural que recientemente se mudó a la ciudad. Él es un buen chico, ingenuo y honesto, pero también es ridículamente fuerte. Su objetivo es convertirse en el líder de la Academia Suzuran y, en conjunto con sus amigos, enfrentarán a otras pandillas y escuelas rivales, también gobernadas por la ideología de “el más fuerte domina sobre los débiles”.

Fuente: Comic Natalie

© 高橋ヒロシ / 秋田書店

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.