Los mangas Kemono Jihen y Yuukoku no Moriarty darán un importante anuncio en enero

avatar EriLynx07/12/2019 2

La edición de enero de 2020 de la revista Jump SQ. de la editorial Shueisha, reveló que el manga Yuukoku no Moriarty de Ryousuke Takeuchi (historia) y Hikaru Miyoshi (ilustraciones) y el manga Kemono Jihen de Shō Aimoto darán un “importante anuncio” en la edición de febrero de la revista, que se publicará el 4 de enero. Ambos mangas aparecerán en la portada de la edición de febrero.

Yuukoku no Moriarty

El manga Yuukoku no Moriarty, inició su publicación en agosto de 2016, el décimo volumen del manga se publicó el 1 de noviembre. Takeuchi dibuja los guiones gráficos y Miyoshi proporciona el arte. También se lanzó una novela en noviembre de 2018. El manga cuenta con una adaptación musical que se presentó en Japón en mayo. Anteriormente, se informó que el manga daría un “importante anuncio” en noviembre de 2018, que resultó ser para una encuesta de popularidad de personajes.

Sinopsis

El protagonista de la historia es James Moriarty, el famoso antagonista de la serie Sherlock Holmes de Sir Arthur Conan Doyle. En el manga, es un huérfano que asume el nombre de William James Moriarty cuando él y su hermano menor son adoptados en la familia Moriarty. Cuando es adulto, busca eliminar los males causados ​​por el estricto sistema de clases de Inglaterra.

©三好 輝  竹内 良輔 / 集英社

Kemono Jihen

Aimoto (Hokenshitsu no Shinigami) lanzó el manga Kemono Jihen en la revista Jump SQ en diciembre de 2016. El noveno volumen del manga se publicó el 1 de noviembre.

Sinopsis

El manga comienza en una tranquila aldea rural, donde ocurre un extraño incidente en el que muchos animales domésticos mueren de manera no natural y sus cuerpos se pudren en una sola noche. Para resolver el incidente, un hombre extraño de Tokio que es conocido con el nombre de “Inugami” llega a la ciudad para investigar. En la ciudad, conoce a un joven que tiene un aire misterioso conocido como “Dorotabou”.

©藍本 松 / 集英社

Fuente: ANN

avatar

EriLynx

My soul will always be with you.

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 2

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar