Manga

Los libros para colorear de Kimetsu no Yaiba ya superan 1.43 millones de copias impresas

Chirumiru 5 octubre, 2021

En la cuenta oficial de Twitter para la franquicia multimedia de Kimetsu no Yaiba se anunció el lanzamiento de la segunda serie de libros para colorear de la franquicia (sumando cuatro libros en total) en Japón. El comunicado de prensa señaló que solo esta serie ya ha superado 1.43 millones de copias en circulación, superando muchos de los mangas que se publican hoy en día y que cuentan con el mismo número de libros.

La segunda temporada titulada Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen tiene su estreno programado para el próximo 5 de diciembre en Japón, mientras que el largometraje Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen será convertido a una serie de siete episodios con escenas adicionales que se estrenará el próximo 10 de octubre en Japón. Tanto Crunchyroll como Funimation se encargarán de la distribución de ambos proyectos en Occidente. Cabe recordar que el videojuego para smartphones Kimetsu no Yaiba: Chifuu Kengeki Royale estará disponible en el catálogo de QooApp próximamente en este enlace.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

En la era Taisho en Japón, Tanjirou Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjirou se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón.

Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjirou y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón. Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjirou decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 吾峠 呼世晴 (著) / 集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

El manga SPY x FAMILY supera las 12 millones de copias en circulación

19 octubre, 2021
leer más
Manga

El manga Tokyo Revengers llegará a México en enero de 2022

18 octubre, 2021
leer más
Manga

Wotaku ni Koi wa Muzukashii celebra su conclusión con un espectacular anuncio

18 octubre, 2021
leer más
Manga

To LOVE-Ru revela un visual para su próxima exhibición de aniversario

18 octubre, 2021
leer más
Manga

El manga Mieruko-chan supera el millón de copias en circulación

18 octubre, 2021
leer más
Manga

Aseguran que Jujutsu Kaisen está experimentando un decremento en ventas

16 octubre, 2021
leer más