Manga

Los fanáticos temen por Ride-On King, un manga ‘protagonizado’ por Vladimir Putin

Chirumiru 1 marzo, 2022

Un usuario de Twitter レイザー八頭大 (@gainersanga) reportó que un video promocional del manga escrito e ilustrado por Yasushi Baba, Ride-On King (The Ride-on King), ha sido puesto como privado en YouTube, probablemente ante la situación global actual. «El vídeo promocional de Ride-On King se ha ocultado al público en secreto. Así es como se atrofia el contenido (bueno, supongo que el autor se habrá preparado para ello cuando decidió modelar el personaje hacia una persona real)», escribió la publicación. El video todavía está disponible en Bilibili y se muestra a continuación:

Como el lector puede darse cuenta al ver el video, el personaje principal de la obra está evidentemente basado en Vladimir Putin, presidente de Rusia, por lo que se entiende la decisión de ocultar temporalmente el video promocional luego del estallido del conflicto bélico con Ucrania. Lamentable el diseño basado en Putin es lo único que podría traer problemas a la serialización, puesto que una reseña al respecto escribe:

«Empecé a leer esto sólo por la promesa bizarra, pero es mejor de lo que esperaba. Esperaba a Putin como protagonista de un Isekai y eso es lo que obtuve, pero también obtuve personajes interesantes y en desarrollo, una construcción del mundo única y un buen arte. Contiene clichés de isekai, pero a menudo se subvierten y me gusta que el protagonista utilice sus conocimientos de su mundo y a menudo intente negociar en lugar de luchar contra todo lo que ve. El manga me ha hecho reír al menos una vez por capítulo, lo cual es mucho para mí. Llevo cinco volúmenes y todavía no sé si el autor quiere burlarse del verdadero Putin, pintarlo como un héroe o simplemente usarlo para atraer a más gente a lo que, de otro modo, parecería un isekai normal».

Sinopsis de Ride-On King

Alexander Plutinov: Maestro de las artes marciales, Presidente de la República de Prusia y amado líder adorado por sus ciudadanos. Su insaciable deseo de montar y conquistar todo tipo de cosas -bestias, máquinas e incluso una nación- ha forjado su camino hacia el triunfo. Un fatídico día, mientras se dirige al trabajo montado en su fiel tigre, el presidente es objeto de un ataque terrorista. Naturalmente, se defiende de los asaltantes sin sudar, pero un extraño accidente que se produce después lo deja inconsciente. Cuando finalmente despierta, el presidente se encuentra en otro mundo lleno de monstruos y magia. Orcos, wyverns e incluso centauros… Es un mundo completamente nuevo para Plutinov, ¡y está listo para lanzarse a la aventura!

Fuente: Cuenta de Twitter

© 馬場 康誌 (著) / KODANSHA 講談社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.