Las ventas del manga Eizouken ni wa Te wo Dasu na! aumentaron drásticamente debido al anime

avatar GiovanniJ0330/01/2020 4

El sitio web Mantan Web del periódico Mainichi Shimbun reportó que el manga de Sumito Ōwara, Eizouken ni wa Te wo Dasu na! ha vendido más de 500,000 copias en papel. Después del estreno de la adaptación al anime a inicios de este mes en Japón, las ventas aumentaron drásticamente, lo que exigió la re-impresión de lotes de manera urgente.

Ōwara lanzó el manga en la revista Gekkan Spirits de la editorial Shogakukan en 2016, y la editorial publicó el cuarto volumen compilatorio el pasado 10 de mayo. El manga fue nominado para los 11 ° premios Manga Taisho en 2018, y ganó el premio Bros. Comic Award en 2017.

Una adaptación a película live-action se estrenará este verano. La adaptación al anime se estrenó el pasado 5 de enero en Japón y tendrá un total de 12 episodios.

Sinopsis

La historia sigue a Midori, Tsubame y Sayaka, un enérgico trío de chicas de primer año de preparatoria que se reúnen en el Eizo-ken (Club de Investigación de Video) para convertir sus sueños de anime en una realidad. Midori está nerviosa por crear un anime por su cuenta. Conoce a Tsubame, que parece ser una niña acomodada, pero realmente tiene un sueño: ser animadora. Sayaka, la mejor amiga de Midori, tiene un gran sentido de las finanzas para llevar a cabo el proyecto y se une a las otras dos chicas en búsqueda de sus sueños.

Fuente: ANN

© 大童澄瞳/小学館

avatar

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada".
https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 4

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 1
    San

    Cuando se hace una adaptación bien lograda obvio que pasa esto, deberían hacer lo mismo con mangas que tengan malas ventas como con Mx0 la cual hubiese dado la fama necesaria para no ser cancelado ☹️
    han pasado más de 11 años y aún me duele la cancelacion tan abrupta con apenas 2 volumenes