Manga

Las ventas del manga Eizouken ni wa Te wo Dasu na! aumentaron drásticamente debido al anime

Chirumiru 30 enero, 2020

El sitio web Mantan Web del periódico Mainichi Shimbun reportó que el manga de Sumito Ōwara, Eizouken ni wa Te wo Dasu na! ha vendido más de 500,000 copias en papel. Después del estreno de la adaptación al anime a inicios de este mes en Japón, las ventas aumentaron drásticamente, lo que exigió la re-impresión de lotes de manera urgente.

Ōwara lanzó el manga en la revista Gekkan Spirits de la editorial Shogakukan en 2016, y la editorial publicó el cuarto volumen compilatorio el pasado 10 de mayo. El manga fue nominado para los 11 ° premios Manga Taisho en 2018, y ganó el premio Bros. Comic Award en 2017.

Una adaptación a película live-action se estrenará este verano. La adaptación al anime se estrenó el pasado 5 de enero en Japón y tendrá un total de 12 episodios.

Sinopsis

La historia sigue a Midori, Tsubame y Sayaka, un enérgico trío de chicas de primer año de preparatoria que se reúnen en el Eizo-ken (Club de Investigación de Video) para convertir sus sueños de anime en una realidad. Midori está nerviosa por crear un anime por su cuenta. Conoce a Tsubame, que parece ser una niña acomodada, pero realmente tiene un sueño: ser animadora. Sayaka, la mejor amiga de Midori, tiene un gran sentido de las finanzas para llevar a cabo el proyecto y se une a las otras dos chicas en búsqueda de sus sueños.

Fuente: ANN

© 大童澄瞳/小学館

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.