Manga

Las ventas de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru incrementan considerablemente

Chirumiru 18 enero, 2022

La plataforma de ventas Amazon actualizó su ranking de ventas respecto a mangas en Japón, revelando que el manga escrito e ilustrado por Shinichi Fukuda, Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling), es el que actualmente está gozando de un explosivo crecimiento en ventas, tanto físicas como digitales. El listado revela que el primer volumen ocupa la primera posición, ganándole al vigésimo cuarto volumen de Komi-san wa, Komyushou Desu, un libro que acaba de salir en Japón.

Más adelante, Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru ocupa la cuarta posición con su segundo volumen, quinta con el tercer volumen, la sexta con el cuarto volumen, la séptima con el quinto volumen, la novena con el séptimo volumen, la décima con el octavo volumen y la duodécima con el sexto volumen. No está de más señalar que esta obra cuenta a la fecha con ocho volúmenes recopilatorios publicados, es decir, todos están dentro de las primeras quince posiciones del ranking de ventas.

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru
Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru

Cabe señalar también que el diseñador de personajes Manabu Nii publicó recientemente dos ilustraciones de la protagonista Marin Kitagawa, basadas en sus atuendos del primer episodio de la serie.

La adaptación al anime se encuentra en emisión desde el pasado 8 de enero y está confirmada con doce episodios, mientras que las plataformas Crunchyroll y Funimation se encargarán de su distribución en Occidente. Por su parte, Fukuda publica el manga en la revista Young Gangan de la editorial Square Enix desde enero de 2018. La editorial publicó el séptimo volumen recopilatorio en abril de 2021, seguido del octavo el pasado 25 de octubre en Japón.

Sinopsis de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru

Traumatizado por un incidente de su infancia con un amigo que se opuso a su amor por las muñecas tradicionales, el esperanzado artesano de muñecas Wakana Gojou pasa sus días en solitario, encontrando consuelo en el salón del club de estudios domésticos de su escuela preparatoria. Para Wakana, las personas como la hermosa Marin Kitagawa, una chica moderna que siempre está prácticamente rodeada de amigos es como un extraterrestre de otro mundo. Pero cuando la alegre Marin, que nunca es tímida, ve a Wakana cosiendo un día después de la escuela, irrumpe con el objetivo de involucrar al club en su pasatiempo secreto: ¡el cosplay! ¿Podrá el corazón herido de Wakana manejar la invasión de esta sexy alienígena?

Fuente: Otakomu

(c)福田晋一/SQUARE ENIX・「着せ恋」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

SPY x FAMILY dominó en ventas en Japón durante el mes de Abril-2022

6 mayo, 2022
leer más
Manga

Boku no Hero Academia: La revelación del traidor iba a hacerse hace años

2 mayo, 2022
leer más
Manga

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru ya supera las 6.5 millones de copias en circulación

26 abril, 2022
leer más
Manga

Gotoubun no Hanayome tendrá un capítulo adicional en mayo

26 abril, 2022
leer más
Manga

Black Clover entrará en una pausa de tres meses previo a su último arco argumental

21 abril, 2022
leer más
Manga

SPY x FAMILY suma más de 1.25 millones de copias vendidas en solo dos semanas

21 abril, 2022
leer más