Manga

Las novelas Shin – Mahouka Koukou no Rettousei Cygnus no Otome-tachi tendrán adaptación a manga

Chirumiru 4 marzo, 2021

En la cuenta oficial de Twitter de la revista Monthly Comic Alive de Kadokawa se reveló que La-na realizará la adaptación a manga de las nuevas novelas ligeras spin-off escritas por Tsutomu Satou e ilustradas por Kana Ishida, Shin – Mahouka Koukou no Rettousei Cygnus no Otome-tachi (New The Irregular at Magic High School – Maydens of Cygnus). La serialización debutará en la revista el próximo 27 de marzo.

Las novelas están ambientadas un año después de que Tatsuya y Miyuki se graduaran, y se centran en dos chicas llamadas Arisa y Marika. Aunque criadas como hermanas, Arisa es un día confiada a la élite de la familia mágica Jumonji, separándolas durante dos años. Ahora, ambas están inscritos en First High School y finalmente se reúnen de nuevo. El primer volumen de esta secuela fue lanzado en Japón el pasado 9 de enero.

Satou e Ishida comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Dengeki Bunko en julio de 2011. El trigésimo segundo y último volumen fue puesto a la venta en Japón el pasado 10 de septiembre. Una secuela titulada Mahouka Koukou no Rettousei: Magian Company lanzó su primer volumen el pasado 10 de octubre en Japón.

La obra inspiró una adaptación al anime de 26 episodios producida por los estudios Madhouse bajo la dirección de Manabu Ono, y estrenada en abril de 2014. Posteriormente se estrenó una película en junio de 2017. Una segunda temporada se estrenó en octubre de 2020 y contó con trece episodios, confirmando la adaptación animada del manga spin-off Mahouka Koukou no Yuutousei (The Honor Student At Magic High School) en su cierre.

Sinopsis de Mahouka Koukou no Rettousei

La “magia” no es algo de leyendas ni de cuentos de hadas. Se ha convertido en una tecnología real desde hace ya casi un siglo. La crianza en varios países del mundo está enfrascada al desarrollo de “Magos”. Shiba Tatsuya es un honorable estudiante sin poder mágico cursando preparatoria, una preparatoria mágica junto con su hermana menor, que pasa a ser la mejor entre los estudiantes de primer año. ¿Qué le pasará a Shiba? ¿Cómo vivirá su vida escolar en la cual él es uno de los muchos usuarios no mágicos que son mirados como basura por los demás?

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 佐島 勤 (著), 石田 可奈 (イラスト) / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Lucky Star tendrá un spin-off con una Konata Izumi adulta

30 noviembre, 2022
leer más
Manga

Chainsaw Man ya supera las 20 millones de copias en circulación

18 noviembre, 2022
leer más
Manga

El popular manga Black Lagoon se reanudará en diciembre

16 noviembre, 2022
leer más
Manga

Kaguya-sama: Love is War podría continuar dentro de diez años

4 noviembre, 2022
leer más
Manga

El autor de Kanojo mo Kanojo ya tiene decidido el final

29 octubre, 2022
leer más
Manga

El autor de Kanojo, Okarishimasu ya tiene el final decidido

29 octubre, 2022
leer más