Manga

Las novelas ligeras Unnamed Memory tendrán adaptación a manga

Chirumiru 16 junio, 2020

En la cuenta oficial de Twitter para el sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa, se anunció que Naoki Koshimizu comenzará la publicación de una adaptación a manga de la serie de novelas ligeras escritas por Kuji Furumiya e ilustradas por Chibi, Unnamed Memory.

La adaptación dará inicio en la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de la editorial Kadokawa, a partir del mes de septiembre. Por su parte, Furumiya comenzó la publicación de las novelas en el sitio web Shousetsuka ni Narou en septiembre de 2012, y la editorial Kadokawa publicó el primer volumen en papel con ilustraciones de Chibi en enero de 2019. La editorial publicará el quinto y último volumen el próximo 17 de junio.

Sinopsis de Unnamed Memory

La historia se centra en la relación entre el noble príncipe Oscar y la poderosa e inmortal bruja Tinasha. Oscar ha sido maldecido desde su infancia y nunca podrá crear descendencia, por lo que busca a la calamitosa bruja Tinasha para encontrar una forma de romper su maldición, cumpliendo los retos de su calabozo. Cuando se conocen, se revela que la bruja tiene una extraña conexión con Oscar, y un curioso cortejo entre ellos da inicio, mismo que amenazará con destruir la estructura de poder del mundo.

Fuente: ANN

© 藤村 由紀 • Chibi / 電撃文庫 KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Manga

Aquella vez que un pleito de pareja canceló un manga

4 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.