Manga

Las novelas ligeras Tensei Shitara Ken Deshita estrenan un manga spin-off

Chirumiru 1 junio, 2020

En la edición #48 de la revista digital Comic Ride de la editorial Micro Magazine, Hinako Inoue comenzó la publicación del manga Tensei Shitara Ken Deshita: Another Wish.

Este manga es un spin-off de las novelas ligeras escritas por Yuu Tanaka e ilustradas por LLO, Tensei Shitara Ken Deshita, y se centra en la chica Fran y el hombre reencarnado en espada al que llama “Sensei”, mientras se aventuran al Calabozo Fantasma que solo aparece cada tres años.

Por su parte Tanaka comenzó la publicación de las novelas en el sitio web Shousetsuka no Narou en octubre de 2015, y la editorial Gentosha comenzó su publicación en papel con ilustraciones de LLO en abril de 2017. La editorial publicó el noveno volumen el pasado 30 de marzo. Una adaptación a manga de la mano de Maruyama se publica en el sitio web Denshi Birz de la editorial Gentosha desde diciembre de 2016, y se publicó el séptimo volumen recopilatorio el pasado 24 de marzo.

Sinopsis de Tensei Shitara Ken Deshita

Reencarnado con un arma sensible con recuerdos de su vida pasada, pero sin un nombre, una espada mágica salva a una joven chica bestia de una vida de esclavitud. Fran, la niña de orejas de gato, se convierte en su portadora y ahora busca volverse más fuerte, mientras que la espada solo quiere saber por qué está ahí. Juntos, un extraño viaje da comienzo.

Fuente: ANN

© 棚架ユウ • るろお / マイクロマガジン社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Tras casi 12 años, Houseki no Kuni ha finalizado

24 abril, 2024
leer más
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.