Las novelas ligeras Solo Shinkan no VRMMO Boukenki tendrán adaptación a manga

Chirumiru 25/07/2020

En el sitio oficial para la serie de novelas ligeras escritas por Gensho e ilustradas por Heiro, Solo Shinkan no VRMMO Boukenki, se anunció que la obra será adaptada a manga. La serialización dará inicio el próximo 6 de agosto.

Gensho comenzó la publicación de las novelas en el sitio web Shousetsuka ni Narou en noviembre de 2017. Posteriormente comenzó la publicación de las novelas ligeras con ilustraciones de Heiro a través del sello editorial Dash X Bunko de la editorial Shueisha en mayo de 2018. La editorial publicó el sexto volumen el pasado 22 de julio en Japón.

Sinopsis de Solo Shinkan no VRMMO Boukenki

Ryu Shinjo es un estudiante de preparatoria que es invitado (forzado) por su mejor amigo a entrar al mundo de los juegos de rol en línea y en realidad virtual (VRMMORPG).

Dentro del juego y al momento de escoger su clase, Ryu escoge convertirse en un “sacerdote”, lo que le permite recuperar su salud a través de hechizos y así poder jugar en solitario. Sin embargo, su estilo de juego está muy lejos de lo que se llamaría un “sacerdote normal”. Es hora de conocer la historia de Ryu, el sacerdote que infunde el terror en todo aquel que osa interponerse en su camino.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©原初 (著), へいろー (著) / SHUEISHA 集英社

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.