Manga

Las novelas ligeras Shini Yasui Koushaku Reijou tendrán adaptación a manga

Chirumiru 25 mayo, 2020

En la edición de julio de la revista Monthly Action de la editorial Futabasha, se anunció que la serie de novelas ligeras escritas por Terasu Senoo e ilustradas por Munashichi, Shini Yasui Koushaku Reijou, serán adaptadas a manga.

Shini Yasui Koushaku Reijou

La adaptación correrá a cargo de Izo Suzuki, quien comenzará la serialización en la revista Monthly Action de la editorial Futabasha el próximo 25 de junio. Por otra parte, Senoo publicó las novelas en el sitio web Shousetsuka ni Narou entre abril de 2015 y junio de 2019. La editorial Futabasha publicó el segundo volumen en papel con ilustraciones de Munashichi en diciembre de 2017.

Sinopsis de Shini Yasui Koushaku Reijou

Durante una tarde de primavera, Erika Aurelia, de ocho años, se da cuenta de que es la detestable villana de un juego otome llamado “Liber Monstrorum: The Winter Maiden and the Phantasmic Beasts”.

Por si esto fuera poco, el rol de Erika en el juego es se una peste para la protagonista… ¡y después morir para que la protagonista pueda alcanzar la felicidad! Estos incidentes son diferentes de acuerdo a la ruta amorosa que la protagonista escoja, y siete rutas implican la muerte de Erika.

Sin atreverse a tirar la toalla, Erika sabe muy bien que deberá esforzarse bastante por echar abajo esas “banderas de muerte”, y dado que su vida está en riesgo no hay tiempo que perder.

© 瀬尾照 • 六七質 / 双葉社 FUTABASHA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.