Manga

Las novelas ligeras Shini Yasui Koushaku Reijou tendrán adaptación a manga

Chirumiru 25 mayo, 2020

En la edición de julio de la revista Monthly Action de la editorial Futabasha, se anunció que la serie de novelas ligeras escritas por Terasu Senoo e ilustradas por Munashichi, Shini Yasui Koushaku Reijou, serán adaptadas a manga.

Shini Yasui Koushaku Reijou

La adaptación correrá a cargo de Izo Suzuki, quien comenzará la serialización en la revista Monthly Action de la editorial Futabasha el próximo 25 de junio. Por otra parte, Senoo publicó las novelas en el sitio web Shousetsuka ni Narou entre abril de 2015 y junio de 2019. La editorial Futabasha publicó el segundo volumen en papel con ilustraciones de Munashichi en diciembre de 2017.

Sinopsis de Shini Yasui Koushaku Reijou

Durante una tarde de primavera, Erika Aurelia, de ocho años, se da cuenta de que es la detestable villana de un juego otome llamado “Liber Monstrorum: The Winter Maiden and the Phantasmic Beasts”.

Por si esto fuera poco, el rol de Erika en el juego es se una peste para la protagonista… ¡y después morir para que la protagonista pueda alcanzar la felicidad! Estos incidentes son diferentes de acuerdo a la ruta amorosa que la protagonista escoja, y siete rutas implican la muerte de Erika.

Sin atreverse a tirar la toalla, Erika sabe muy bien que deberá esforzarse bastante por echar abajo esas “banderas de muerte”, y dado que su vida está en riesgo no hay tiempo que perder.

© 瀬尾照 • 六七質 / 双葉社 FUTABASHA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Jujutsu Kaisen podría extender su suspensión

20 junio, 2024
leer más
Manga

One-Punch Man también se suspende

20 junio, 2024
leer más
Manga

Black Butler se suspende indefinidamente

17 junio, 2024
leer más
Manga

Uzaki-chan wa Asobitai! también se suspende

15 junio, 2024
leer más
Manga

My Love Story with Yamada-kun at Lv999 se suspende

14 junio, 2024
leer más
Manga

Oshi no Ko está cerca de finalizar

10 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.