Las novelas ligeras Meidea Tensei Monogatari – Kono Sekai de Ichiban Warui Majo serán adaptadas a manga

Chirumiru 18/12/2019

La edición de enero de 2020 de la revista G Fantasy de la editorial Square Enix anunció que la serie de novelas ligeras escritas por Midori Yūma, Meidea Tensei Monogatari – Kono Sekai de Ichiban Warui Majo serán adaptadas a manga.

El manga será escrito y dibujado por Nana Natsunishi y comenzará a ser publicado en la próxima edición de la revista, el próximo 18 de enero. Yūma ya había anunciado la adaptación el pasado 18 de octubre.

Yūma (bajo el nombre de Kappa Dōmei) publicó la primera versión de la historia bajo el título Ore-tachi no Maō wa Kore kara da. en el sitio web Shōsetsuka ni Narō entre 2012 y 2016. La editorial Kadokawa publicó la historia en papel en dos volúmenes en 2014 bajo el título Meidea Maō Tenseiki. Posteriormente, Yūma anunció un remake de las novelas y el manga bajo un nuevo título, Meidea Tensei Monogatari – Kono Sekai de Ichiban Warui Majo y la editorial publicó el primer volumen de este remake el pasado 15 de octubre.

Yūma escribió también la serie de novelas ligeras Kakuriyo Yadomeshi la cual inspiró un anime estrenado en abril de 2018. Waco Ioka comenzó la publicación de una adaptación a manga en la revista B’s-LOG COMIC de la editorial Kadokawa en abril de 2016.

Sinopsis

La historia de las novelas se desarrolla en un mundo de magia llamado Meidea, y se centra en Maki, la hija de una familia. Ella estudia magia en conjunto con un niño caballero llamado Thor quien, además, es una persona de otro mundo enviada para proteger a la “niña salvadora”.

A pesar de su fuerte vínculo, Makia y Thor son separados, por lo que ella decide entrar a la escuela de magia en la capital en un intento por encontrarse nuevamente con su amigo.

Fuente: ANN

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.