Las novelas ligeras Madan no Ō to Michelia tendrán adaptación a manga

Chirumiru 29/01/2020

La cuenta oficial de Twitter del sello editorial Dash X Bunko de Shueisha anunció que la serie de novelas ligeras escritas por Tsukasa Kawaguchi, Madan no Ō to Michelia serán adaptadas a manga por Kakao, y la publicación comenzará en la web Suiyōbi wa Mattari Dash X Comic del sitio Nico Nico Seiga el próximo sábado.

Kawaguchi comenzó la publicación de las novelas ligeras con ilustraciones de Itsuka Miyatsuki en septiembre de 2018 como un mundo paralelo de otra de sus obras, Madan no Ō to Senki. La editorial Shueisha publicó el cuarto volumen el pasado septiembre.

Por su parte, las novelas Madan no Ō to Senki comenzaron a ser publicadas por Kawaguchi en 2011 con ilustraciones de Yoshi☆wo. La editorial Kadokawa publicó el décimo octavo y último volumen compilatorio en 2017. Nobuhiko Yanai adaptó las novelas a manga y las publicó en las revista Monthly Comic Flapper de Kadokawa entre 2011 y 2016. La editorial compiló la historia en diez volúmenes.

Sinopsis

Esta historia de mundo paralelo se desarrolla con Ludmila como la heroína principal, en vez de Eleonora. En este mundo alternativo, Zhcted no declaró la guerra a Brune, y formaron una alianza para declarar la guerra al reino de Muozinel.

Un joven llamado Tigre va a la guerra en lugar de su padre, y las primeras impresiones parecen favorables, hasta que las fuerzas de Brune comienzan a perecer debido a una emboscada. El comandante de la unidad de Tigre huye, pero Ludmila, el guerrero Vanadis de Olmutz, llega a su rescate.

Dos años después de esta batalla, Tigre y Ludmilla se encuentran por casualidad, justo antes del inicio de una nueva guerra y el despertar de un legendario ser maligno.

Fuente: ANN

©川口 士/集英社

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.