Manga

Las novelas ligeras Denpa teki na Kanojo tendrán adaptación a manga

Chirumiru 19 mayo, 2020

En la edición de junio de la revista Ultra Jump de la editorial Shueisha se reveló que las novelas ligeras escritas por Kentarou Katayama e ilustradas por Yamato Yamamoto, Denpa teki na Kanojo, tendrán una adaptación a manga.

Denpa teki na Kanojo

La adaptación comenzará su serialización en la próxima edición de la revista el 19 de junio. Hiroshi Hiraoka se encarga de dibujarlo, mientras que Daisuke Furuya (Owari no Seraph) se acredita el guion gráfico. El manga tendrá una página inicial a color.

Por otra parte, Katayama escribió tres novelas para la serie Denpa teki na Kanojo entre 2004 y 2005, aunque la serie sigue sin concluir; mientras que Yamamoto se encargó de realizar las ilustraciones. Las novelas inspiraron dos OVAs lanzados en 2009, que fueron incluidos en los volúmenes tercero y cuarto del manga Kure-nai, una serie que Yamamoto escribió basado en las novelas de Katayama del mismo nombre. Este último manga inspiró un anime estrenado en 2008.

Sinopsis de Denpa teki na Kanojo

La historia se centra en la relación entre Ame Ochibana y Juu Juuzawa. Juu es un chico delincuente que constantemente se ve involucrado en pelea, mientras que Ame es una chica excéntrica que asegura haber sido la “caballero” de Juu en su vida anterior, en la que Juu era un rey.

Mientras que Juu no toma enserio a Ame al principio, el asesino de un compañero de clase pronto los une para investigar la verdad detrás de esto.

© 片山憲太郎 • 山本ヤマト / 集英社 SHUEISHA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Manga

Aquella vez que un pleito de pareja canceló un manga

4 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.