Manga

Las novelas ligeras Date no Inugami – Slashdog – tendrán adaptación a manga

Chirumiru 21 octubre, 2019

El escritor Ichiel Ishibumi anunció el pasado sábado que la serie de novelas ligeras Date no Inugami – Slashdog – tendrá una adaptación a manga que comenzará a publicarse en la revista Monthly Comic Alive de la editorial Kadokawa el próximo 26 de diciembre. Kikurage, el ilustrador de las novelas, se encarga de dibujar el manga.

Ishibumi lanzó el primer volumen de la novela en 2006, antes de comenzar la publicación de su trabajo más exitoso, High School DxD, y en ese momento la novela tenía el título Slash/Dog. Esa serie solo tuvo un volumen, hasta que Ishibumi la “revivió” cuando publicó un “nuevo primer volumen” en noviembre de 2017, con el título Daten no Inugami – Slashdog – High School DxD Universe. Kadokawa publicó el tercer volumen el pasado diciembre.

Por su parte, Ishibumi comenzó la publicación de las novelas High School DxD en 2008, con ilustraciones de Miyama-Zero, y finalizó con el volumen 25, el pasado marzo de 2018. La novela inspiró una adaptación a manga que finalizó con once volúmenes compilatorios y cuatro temporadas de anime hasta el momento.

Sinopsis

La historia se desarrolla en el mismo universo de High School DxD, pero años antes de los eventos de esta serie, y se centra en Tobio Ikuse, un estudiante de preparatoria que todavía tiembla cuando recuerda el incidente que causó la desaparición de sus amigos de la infancia.

Un día, es atacado por unos seres conocidos como “Utsusemi”, pero es rescatado por Natsume, uno de sus amigos desaparecidos. Juntos, en compañía de otra chica llamada Vali, se aventurará a descubrír qué rayos le pasó a sus camaradas.

Fuente: ANN

©石踏一榮・みやま零/株式会社KADOKAWA 富士見書房刊/ハイスクールD×D製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.