Las novelas ligeras Cheat Skill “Shisha Sosei” ga Kakusei Shite tendrán adaptación a manga

Chirumiru 02/06/2020

En la edición de julio de la revista Monthly Comic Rex de la editorial Ichijinsha se reveló que la serie de novelas ligeras escritas por Hanyuu e ilustradas por Shri, Cheat Skill “Shisha Sosei” ga Kakusei Shite, Inishie no Maougun wo Fukkatsu Sasete Shimai Mashita, será adaptadas a manga por parte de Risumai.

La adaptación dará inicio en la próxima edición de la revista, programada para publicarse el próximo 27 de junio. Por su parte, Hanyuu comenzó la publicación de las novelas ligeras en el sitio web Shousetsuka ni Narou en agosto de 2019. La editorial Ichijinsha comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Shri, lanzando el primer volumen el pasado 2 de mayo.

Sinopsis de Cheat Skill “Shisha Sosei” ga Kakusei Shite, Inishie no Maougun wo Fukkatsu Sasete Shimai Mashita

La historia se centra en Licht, un mago sanador que forma parte de un equipo de aventureros de Rango-S. Sin embargo, cuando obtiene la habilidad “Resurrección”, rápidamente es percibido y tratado como un rey. En consecuencia, sus compañeros lo traicionan y lo asesinan bajo órdenes del rey. No obstante, Licht es resucitado por su propia habilidad y jura venganza contra los humanos. Es así como Licht resucitará a toda la armada del antiguo Rey Demonio y se convertirá en la mayor amenaza que la humanidad jamás antes haya visto.

Fuente: ANN

© はにゅう • shri / 株式会社一迅社 ICHIJINSHA

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.