Las novelas ligeras 86: Eighty-Six tendrán un nuevo manga spin-off

Chirumiru 26/05/2020

Se anunció que la serie de novelas ligeras escritas por Asato Asato e ilustradas por Shirabi, 86: Eighty-Six tendrán un nuevo manga spin-off titulado 86-Eighty Six Gakuen-hen.

El manga será dibujado por Suzume Somemiya, quien comenzará su serialización en la edición #8 de este año de la revista Monthly Comic Alive de la editorial Kadokawa, programada para el próximo 27 de junio.

Por su parte, Asato Asato comenzó la publicación de las novelas ligeras en abril de 2017 a traves del sello editorial Dengeki Bunko de Kadokawa. Shirabi (Musaigen no Phantom World) y el artista I-IV (Aldnoah.Zero, Re:Creators) estuvieron a cargo de las ilustraciones. El octavo volumen fue publicado el pasado 9 de mayo.

La obra tiene una adaptación al anime confirmada para estrenarse este año y está siendo producida por los estudios A-1 Pictures, bajo la dirección de Toshimasa Ishii, guiones escritos por Toshiya Ono y diseños de personajes realizados por Tetsuya Kawakami.

Sinopsis de 86: Eighty-Six

La historia se sitúa en un entorno bélico el cual es protagonizado por una feroz batalla entre dos bandos, el imperio y la república. Ambos bandos cuentan con lideres altamente capacitados los cuales tendrán que idear el mejor de los planes para derrotar a su enemigo.

© 2020 安里アサト/KADOKAWA/Project-86

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.