Las novelas Kidō Senshi Gundam Senkō no Hathaway tendrán una adaptación al manga

Checho 29/02/2020

La edición de abril de la revista Gundam Ace de Kadokawa, anunció que las novelas Kidō Senshi Gundam Senkō no Hathaway serán adaptadas al manga. Uroaki Sabishi es quien se encargará del proyecto, el cual publicará en la edición de mayo de la revista.

Imagen de las novelas Kidō Senshi Gundam Senkō no Hathaway.

Anteriormente, Sabishi adaptó al manga las novelas Mobile Suit Gundam: Char’s Counterattack Beltorchika’s Children de Yoshiyuki Tomino. Esta adaptación se publicó en la revista Gundam Ace desde junio de 2014 hasta marzo de 2018.

Portada del manga Mobile Suit Gundam: Char’s Counterattack Beltorchika’s Children.

Por otra parte, Yoshiyuki Tomino es el autor de las novelas Kidō Senshi Gundam Senkō no Hathaway, las cuales se publicaron en tres volúmenes entre 1989 y 1990. Su trama transcurre en el año UC0105, luego del final de Mobile Suit Gundam: Char’s Counterattack.

Tráiler de la película Kidō Senshi Gundam: Senkō no Hathaway.

Finalmente, las novelas Kidō Senshi Gundam Senkō no Hathaway inspiraron una adaptación cinematográfica del mismo nombre, que se estrenará el 23 de julio de 2020.

Fuentes: ANN. Revista Gundam Ace

©KADOKAWA CORPORATION

Checho

Aficionado a la tecnología, los videojuegos y el anime; si eres fan de Evangelion, Monogatari, Uncharted, Smash Bros. o similares probablemente nos llevaríamos bien en la vida real. MyAnimeList: https://myanimelist.net/profile/Checho612

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.