Manga

Lanzan nuevo manga one-shot de Captain Tsubasa

ナディア (Nadia) 1 mayo, 2018

Yōichi Takahashi publicó en el número de mayo de la revista Grand Jump Premium de Shueisha el nuevo manga one-shot de Captain Tsubasa. El título de la historia será Captain Tsubasa Memories ~ Kore wa Nankatsu Shō vs Shūtetsu Shō Taikōsen Tōjitsu ni Okotta Hanashi~. 

 La historia girará en torno a la mañana del partido entre las escuelas primarias de Nankatsu, en la cual se encuentra Tsubasa, y Shūtetsu de Wakabayashi. En febrero ya se había anunciado esta nueva obra pero con el título Captain Tsubasa Shōnen-hen y no se había anunciado si sería una serie completa o un one-shot. 

Sinopsis

Tsubasa Ohzora, de 11 años, se traslada a su nueva escuela. Allí, rápidamente, se convierte en la estrella del equipo de fútbol. Su entrenador brasileño, Roberto Hongo, nota el potencial del joven atleta. Pronto le ofrece la oportunidad de ir con él a Brasil. El joven Tsubasa entrena más y más y con cada juego que pasa confía más en sus habilidades. Los viejos enemigos se convierten en sus amigos y la Copa del Mundo parece cada vez más cercana para él.

Captain Tsubasa comenzó a publicarse en 1981 en la revista Jump Weekly Shonen de Shueisha y finalizó en 1988 con 37 volúmenes. También tuvo adaptación al anime, tanto en serie como en película. El manga está disponible en aproximadamente 20 países.

El manga generó secuelas adicionales y series derivadas, incluyendo al Capitán Tsubasa: ¡World Youth Tokubetsu-hen Saikyō no Teki! Oranda Youth, Captain Tsubasa: World Youth , Captain Tsubasa: Road to 2002 , Captain Tsubasa Golden-23, Captain Tsubasa : Kaigai Gekitō-hen in Calcio, Captain Tsubasa : Kaigai Gekitō-hen en la Liga , el actual Captain Tsubasa : Rising Sun y el nuevo Capitán Tsubasa : Kids Dream . En total, la serie de manga tiene 100 volúmenes compilados y 70 millones de copias impresas.

Actualmente, se encuentra en emisión un nuevo anime que se estrenó el 3 de abril. El anime vuelve a contar la historia del manga original de Takahashi desde el principio y tendrá 52 episodios.

Fuente: ANN

©高橋陽一/集英社・キャプテン翼

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

El manga Gotoubun no Hanayome celebra su quinto aniversario

8 agosto, 2022
leer más
Manga

El autor de Kaguya-sama: Love is War busca a un artista para su próximo manga

1 agosto, 2022
leer más
Manga

Chainsaw Man supera a One Piece y ya es el manga más leído en MANGA Plus

25 julio, 2022
leer más
Manga

El autor de HUNTER x HUNTER sorprende con un visual de Kurapika

25 julio, 2022
leer más
Manga

Autor de manga se retira porque su familia no quiere que dibuje “cosas eróticas”

24 julio, 2022
leer más
Manga

La autora de Nana espera poder volver a dibujar pronto

21 julio, 2022
leer más