Lanzan nuevo manga de Code Geass titulado Code Geass: Hangyaku no Lelouch Re

Chirumiru 26/05/2018

El pasado viernes, el mangaka Tomofumi Ogasawara (creador de Chousekai Alpha) comenzó la publicación del manga Code Geass: Hangyaku no Lelouch Re a través del sitio oficial de la revista Comic Newtype de la editorial KadokawaGorou Taniguchi se acredita la idea original y el argumento pues este nuevo manga se basa en su obra original Code Geass: Hangyaku no Lelouch.

El próximo número del manga se publicará el día 29 de junio, puedes leer el primer capítulo del mismo en su sitio oficial.

Imagen promocional de Code Geass: Hangyaku no Lelouch Re.

Antecedentes

Este manga es otro de los múltiples nuevos proyectos de la franquicia, el mangaka Urushidama comenzó la publicación de un manga spin-off del género cómico titulado Katei Kyōshi no Lelouch-san a través de la revista Comic Newtype en diciembre. Otro manga spin-off titulado Code Geass – Hangyaku no Lelouch Gaiden – Shiro no Kishi, Kurenai no Yasha comenzó a publicarse en la misma revista en noviembre.

Además, una serie recopilatoria de historias cortas llamada Code Geass Danshō – Mosaic no Kakera fue lanzada por la subsidiaria de SunriseYatate Bunko como una novela ligera durante el otoño de 2017.

Por último, una trilogía de películas destinada a ser un remake de las dos temporadas originales del anime Code Geass: Hangyaku no Lelouch está por finalizar, las películas se enlistan a continuación:

  • Code Geass: Hangyaku no Lelouch I – Koudou; estrenada el 21 de octubre de 2017.
  • Code Geass: Hangyaku no Lelouch II – Handou; estrenada el 10 de febrero de 2018.
  • Code Geass: Hangyaku no Lelouch III – Oudou; estrenada el 26 de mayo de 2018.

Sinopsis de Code Geass: Hangyaku no Lelouch Re

Conoce ahora la “versión definitiva” del manga original de Code Geass: Hangyaku no Lelouch.

Miren todos, mundo, y esperen la llegada del momento de la revelación.

Esta historia comienza cuando Lelouch Lamperouge Suzaku Kururugi comienzan la ejecución del plan “Zero Requiem”, con el objetivo de terminar la guerra y abrir al mundo una nueva era de paz, tal como se vió al final del anime Code Geass: Hangyaku no Lelouch R2.

Fuente: ANN

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.