La serie Getsuyoubi no Tawawa inspira una adaptación a manga

Chirumiru 09/11/2020

En la edición número 50 de la revista Weekly Young Magazine de la editorial Kodansha se anunció que serie de ilustraciones realizadas por Kiseki Himura, Getsuyoubi no Tawawa (también conocido como Tawawa on Monday), inspirará una adaptación a manga que debutará en la revista el próximo 16 de noviembre.

Himura comenzó la publicación de la serie de ilustraciones a través de su cuenta oficial de Twitter, y actualiza con un nuevo capítulo cada día lunes. La obra inspiró una adaptación a una serie de cortos de animación de doce episodios producida por los estudios Pine Jam y estrenada en Japón en octubre de 2016.

Por otra parte, Himura también está a cargo de la adaptación a manga de las novelas ligeras spin-off Sword Art Online: Progressive, que publica en la revista Dengeki G’s Magazine de la editorial Kadokawa desde junio de 2013.

Sinopsis de Getsuyoubi no Tawawa

Un hombre asalariado está bastante deprimido, especialmente los lunes. En su punto más bajo, una chica de preparatoria que se presenta como Ai-chan se tropieza con él y, por accidente, él termina hundiendo su rostro en su pecho. Esta conmoción sirvió como el punto de partida de su relación. Esta historia cuenta con imágenes adicionales y se presenta en una sola página, que se publican en la cuenta de Twitter del autor cada día lunes, en honor al título de la obra y su temática.

Fuente: ANN

© 株式会社講談社

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.