Manga

La segunda parte del manga Jigokudou Reikai Tsuushin iniciará en octubre

Chirumiru 6 agosto, 2020

En la novena edición de este año de la revista Good! Afternoon de la editorial Kodansha se reveló que la “segunda parte” del manga escrito por Hinowa Kouzuki e ilustrado por Mimori, Jigokudou Reikai Tsuushin, comenzará su serialización en la undécima edición de la revista, el próximo 7 de octubre.

El manga entró en el arco final de su “primera parte” en mayo de 2018, y concluyó el pasado 5 de junio. Por su parte, Mimori comenzó la publicación del manga como una adaptación de las novelas escritas por Kouzuki en la revista Good! Afternoon de la editorial Kodansha en noviembre de 2008. La editorial publicó el undécimo volumen recopilatorio en abril de 2019, y publicará el duodécimo y último de la primera parte el próximo 7 de septiembre.

Las novelas originales inspiraron una adaptación a un OVA de dos episodios producidos por los estudios Toei Animation en colaboración con Trans Arts, estrenados en 1996 bajo la dirección de Junichi Sato y guiones escritos por Miyuki Takahashi.

Sinopsis de Jigokudou Reikai Tsuushin

Tetsushi (un estudiante delincuente de quinto grado que gobierna sobre los estudiantes de la Primaria Jouin), Ryouji (la mano derecha de Tetsushi) y Yuusuke (su a veces cómplice) son conocidos por todo el mundo como “los reyes de las bromas malvadas”.

En una tenebrosa farmacia ubicada fuera del pueblo, los chicos conocen a un extraño hombre que les otorga un poder de otro mundo. ¡Poco después los chicos se verán enfrentando a una variedad de fantasmas y demonios!

Fuente: ANN

© みもり (著), 香月 日輪 (原著) / KODANSHA 講談社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

El manga Shikimori’s Not Just a Cutie está por finalizar

21 enero, 2023
leer más
Manga

El manga Jujutsu Kaisen finalizará este año

18 enero, 2023
leer más
Manga

HUNTER x HUNTER vuelve a ser suspendido y ya no será semanal

21 diciembre, 2022
leer más
Manga

Kaguya-sama: Chika llega a To LOVE-Ru y ya la profana Rito

19 diciembre, 2022
leer más
Manga

El manga de Jujutsu Kaisen podría finalizar en solo un año

17 diciembre, 2022
leer más
Manga

JoJo’s Bizarre Adventure comenzará su novena parte en febrero de 2023

15 diciembre, 2022
leer más