Manga

La revista Weekly Shonen Jump tendrá cuatro nuevos mangas a partir de este mes

Chirumiru 10 agosto, 2020

En la edición combinada números 36 y 37 de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha se anunció que la revista tendrá cuatro nuevos mangas a partir de la edición número 38 el próximo 24 de agosto. El nuevo manga en esa edición, tal como había sido anunciado anteriormente, será el escrito e ilustrado por Tite Kubo, Burn the Witch.

Weekly Shonen Jump

El guionista Tougo Gotou y el artista Kento Matsuura lanzarán el manga titulado Honomieru Shounen en la edición número 39, el 31 de agosto. Los dos autores publicaron un manga one-shot del mismo nombre en la revista Jump Giga en 2017, y en la revista Weekly Shonen Jump en septiembre de 2018.

Por otra parte, Ryou Nakama lanzará el manga titulado Koukousei Kazoku en la edición número 40 el próximo 7 de septiembre. Nakama ya publicó anteriormente el manga Isobe Isobee Monogatari: Ukiyo wa Tsurai yo en la revista Weekly Shonen Jump entre octubre de 2013 y octubre de 2017. El manga inspiró dos adaptaciones al anime y una obra teatral.

Finalmente, Kazu Kakazu lanzará un nuevo manga titulado Bokura no Ketsumei en la edición número 41 de la revista el próximo 14 de septiembre. Kakazu publicó anteriormente un one-shot en la revista en noviembre de 2019 titulado Seiyaku no Aka.

Fuente: ANN

© 週刊少年ジャンプ / SHUEISHA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Manga

Aquella vez que un pleito de pareja canceló un manga

4 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.