La revista Hana to Yume tendrá una edición shonen en otoño

Chirumiru 22/08/2020

En la cinta envolvente del décimo cuarto volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Yu Tomofuji, Niehime to Kemono no Ou, se anunció que la revista Hana to Yume de la editorial Hakusensha tendrá una edición especial.

Esta edición especial consistirá de una “revista hermana shonen” que será lanzada en otoño de forma digital. Tomofuji confirmó que dibujará un nuevo manga para esta revista. Por otra parte, la editorial Hakusensha ya había anunciado esta revista en febrero, pero no había dado detalles de una fecha de lanzamiento.

La editorial explicó que está creando esta edición especial de la revista Hana to Yume debido a que la revista es “una revista shoujo que los hombres también leer”, y debido a que ha habido un incremento en las mujeres que leen manga shoujo. Finalmente, además de Tomofuji, Shiki Chitose (autora de Azfareo no Sobayounin) también escribirá un manga para esta edición.

Por otra parte, Tomofuji comenzó la publicación del manga Niehime to Kemono no Ou en la revista Hana to Yume de la editorial Hakusensha en el año 2015. La editorial publicó el décimo tercer volumen recopilatorio el pasado 20 de abril. La obra contó con un nuevo capítulo one-shot en diciembre de 2019. Este nuevo one-shot fue una entrega basada en un “mundo paralelo” titulado “Kemohime no Futsuu no Ou”, que apareció en la revista en abril de 2019.

Fuente: ANN

© 友藤 結 (著) / HAKUSENSHA 白泉社

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.