La revista de manga Dengeki G’s dejará de vender su versión impresa

Kudasai 28/02/2019

La edición de abril de la revista de manga Dengeki G´s Comic anunció este jueves que dejará de ofrecer su versión impresa a partir de la edición de mayo la cual se publicará el próximo 30 de marzo. En su lugar, los fieles consumidores de esta revista podrán seguir disfrutando del mismo contenido, pero ahora a través de medios digitales en las plataformas de ComicWalker y Niconico Seiga.

En el anuncio, se explica que esta decisión se tomo a partir de ciertos estudios de mercado donde se dio a conocer que “la gente esta cambiando su forma de leer el manga”.

Originalmente, esta revista Dengeki G’s era un medio exclusivamente digital y su serialización comenzó en el año 2012. Un par de años después, la revista comenzó a publicarse físicamente.

Entre sus series de manga más famosas destacan adaptaciones hechas a partir de novelas ligeras como Sword Art Online, Boogiepop wa Warawanai y Seishun Buta Yarō wa Bunny Girl-senpai no Yume wo Minai. También tuvo entre su contenido adaptaciones provenientes de series de anime originales como Love Live!, Release the Spyce y Charlotte.

Fuente: ANN

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.