Manga

La película Nakitai Watashi wa Neko wo Kaburu estrena una adaptación a manga

Chirumiru 17 mayo, 2020

En el sitio web Comic Newtype de la editorial Kadokawa se publicó el primer capítulo de la adaptación a manga de la película original Nakitai Watashi wa Neko wo Kaburu.

Nakitai Watashi wa Neko wo Kaburu

El artistas Kyousuke Kuromaru se está encargando de ilustrar el manga y el primer volumen recopilatorio será lanzado el 10 de junio.

Por otra parte, la película estaba programada para estrenarse en Japón el próximo 5 de junio, pero fue retrasada debido a la pandemia de COVID-19 en Japón, y posteriormente el staff decidió estrenarla de forma global a través de la plataforma Netflix el próximo 18 de junio.

Elenco de voces

  • Mirai Shida (Arrietty en Karigurashi no Arrietty, Kayo Horikoshi en Kaze Tachinu, Melissa Shield en Boku no Hero Academia the Movie: Futari no Hero) interpreta a Miyo Sasaki y a Tarou.
  • Natsuki Hanae (Tanjirou Kamado en Kimetsu no Yaiba, Reita Toritsuka en Saiki Kusuo no Psi Nan, Taichi Yagami en Digimon Adventure tri.) interpreta a Kento Hinode.
  • Koichi Yamadera como el gato tendero.
  • Hiroaki Ogi como Kusugi-sensei.

Equipo de producción

  • Junichi Sato (Sailor Moon, Aria the Animation, Princess Tutu) y Tomotaka Shibayama (Ao no Exorcist) se encargan de la dirección del largometraje en Studio Colorido.
  • Mari Okada (Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana o KazarōAnohana) está escribiendo los guiones.

Sinopsis de Nakitai Watashi wa Neko wo Kaburu

La historia original sobre “encontrarse a sí mismo” se desarrolla en Tokoname, en la prefectura de Aichi y se centra en Miyo “Muge” Sasaki. Ella es una estudiante de segundo año de secundaria muy peculiar que está enamorada de su compañero Kento Hinode. Muge constantemente lo sigue a todas partes pero él no parece notarla.

Pero ella tiene un secreto que no puede contar a nadie, aunque aún con ello continúa sus intentos. Más adelante, Muge encuentra una máscara mágica que le permite transformarse en un gato llamado Tarou. La magia le permite acercarse a Kento, lo que siempre quiso, pero eventualmente será cada vez más difícil volver a ser humano…

© 2020 「泣きたい私は猫をかぶる」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.