La película Kidō Senshi Gundam NT tendrá adaptaciones a manga y novela

HikariMikadzuki12 26/10/2018

La edición de diciembre de la revista Gundam Ace de Kadokawa reveló que Kidō Senshi Gundam NT, el nuevo proyecto de la franquicia Gundamtendrá un manga y una novela.

Kōzō Ōmori (Kidō Senshi Gundam 00 -manga-) está dibujando el manga, y se lanzará en el próximo número de la revista antes mencionada el 26 de noviembre. Kiyoto Takeuchi (Appleseed Saga Ex Machina, Harlock: Space Pirate) está escribiendo la novela y contará el pasado de los tres personajes principales de la película. La novela debutará el mismo día.
Tanto para la novela como el manga, a Harutoshi Fukui se le atribuye la historia original. Hajime Yatate y Yoshiyuki Tomino se acreditan el trabajo original.

Staff

Shunichi Yoshizawa (Kidō Senshi Gundam Thunderbolt, director de episodio en Gundam G no Reconguista) dirige el anime en Sunrise Studio #1Harutoshi Fukui (Kidō Senshi Gundam Unicorn) está escribiendo el guion. Kumiko Takahashi está a cargo de los principales diseños de personajes originales y Se Jun Kim (Mobile Suit Gundam Twilight AXIS) está adaptando los personajes para la animación. Hajime Katoki y Eiji Komatsu están a cargo del diseño mecánico.

El nuevo proyecto se establece en U.C. 0097 de la línea de tiempo Universal Century (U.C.) de la serie Kidō Senshi Gundam y Kidō Senshi Gundam Unicorn. El lema del proyecto es “El destino del mito de Newtype”.

La película se estrenará el 30 de noviembre en Japón.

Sinopsis

U.C. 0097, un año después de la apertura de la “Caja de Laplace”. A pesar de la revelación de la Carta del Siglo Universal, que reconoce la existencia y los derechos de los Newtypes, el marco del mundo no se ha alterado mucho.

Se cree que el conflicto denominado más tarde como el “Incidente de Laplace” terminó con la caída de los restos de Neo Zeon conocidos como Mangas. En su batalla final, dos trajes móviles completos con psico-marcos mostraron poder más allá de la comprensión humana. El unicornio blanco y el león negro fueron sellados para eliminar este peligro de la conciencia de la gente, y ahora deberían estar completamente olvidados.

Sin embargo, el RX-0 Unicorn Gundam 03, que desapareció dos años antes, ahora está a punto de mostrarse en la Esfera de la Tierra una vez más. Un fénix dorado… llamado Phenex.

Video Promocional

Fuente: ANN

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.