Manga

La novela ligera Mahōtsukai no Reimeiki será adaptada a manga

EriLynx 27 junio, 2019

La edición de agosto de la revista Monthly Shonen Sirius de la editorial Kodansha reveló el miércoles que las novelas Mahōtsukai no Reimeiki de Kakeru Kobashiri será adaptada a manga por Tatsuwo y se lanzará en el próximo número del 26 de julio.

Kobashiri lanzó la novela con el primer volumen en agosto del año pasado. Takashi Iwasaki (Zara Kara Hajimeru Mahō no Sho, manga) proporciona el arte, y el ilustrador Yoshinori Shizuma tiene crédito parcial por los diseños de personajes. Kodansha publicó el segundo volumen el 1 de marzo.

Mahōtsukai no Reimeiki (novela).

Las novelas ligeras Zero kara Hajimeru Mahou no Sho de Kobashiri se publicaron de 2014 a 2017 con un total de 11 volúmenes. La serie inspiró una adaptación de manga por Takashi Iwasaki, otro manga independiente Zero Kara Hajimeru Mahō no Sho nano! por Yasuoka, además de una adaptación animada en abril de 2017.

Tatsuwo lanzó la adaptación a manga del anime de Macross Δ en abril de 2016 y finalizó en enero de 2018. El manga tiene cuatro volúmenes de libros compilados.

Zero kara Hajimeru Mahou no Sho (novela).

La serie de novelas ligeras Mahōtsukai no Reimeiki se desarrolla en el mismo mundo de fantasía que la serie de novelas ligeras Zero Kara Hajimeru Mahō no Sho de Kobashiri.

Sinopsis

La serie de novelas ligeras Mahōtsukai no Reimeiki se desarrolla en tiempos de paz, después de un conflicto entre la iglesia y las brujas durante 500 años. Sin embargo, las brasas de la guerra todavía arden en algunas regiones del mundo. La historia se centra en Savil, un estudiante sin esperanzas del Colegio de Magia del Reino de Wenias. Savil de alguna manera ha perdido todos los recuerdos de su tiempo antes de asistir a la universidad. El director de la escuela, Albus, lo envía a un entrenamiento especial a la parte sur del continente, donde la persecución contra las brujas es fuerte.

Fuente: ANN

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: La Prefectura de Iwate promocionó sus manzanas con carteles de anime

29 noviembre, 2021
leer más
Anime

La película BanG Dream!: Poppin’ Dream! revela un nuevo visual

29 noviembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Kimetsu no Yaiba celebra el cumpleaños de Sanemi Shinazugawa

29 noviembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Rengoku inspira una espectacular figura a escala

29 noviembre, 2021
leer más
Japón

Regresa Condom Battler Gorou, el anime que difunde el uso del condón masculino

29 noviembre, 2021
leer más
Novelas Ligeras

Las novelas Tokidoki Bosotto Russia-go de Dereru Tonari no Aalya-san lanzan un video especial

29 noviembre, 2021
leer más